Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Las habituales pavadas para confundir y esconder la verdad. Ademàs, Stalin era de familia Ortodoxa y jamàs negò su origen religioso aunque si la doctrina comunista le imponìa combatir todo orden religioso y declararse ateo, él estudio en seminario Ortodoxo.

De Mao no se sabe porque su vida privada era bastante secreta.

Mussolini, Videla y Komeini ateos!!!!! Escalofriante!!! Hitler iba a reunione espiritistas y pretendìa hablar con el màs allà y recibir poderes de fuerzas ocultas....ateo????

Se pretenden confundir las cosas para esconder una verdad evidente: odio e impotencia frente al ateismo; no pueden vivir de su sola apatìa y buscan destruir todo lo que muestre algùn color diferente o, simplemente, un color.
Stalin era un tipo acomplejado hijo de un alcohólico con multitud de traumas que marcarían su vida para siempre. Parte de sus complejos fueron los que más tarde desembocarían en un odio ciego por sus enemigos (que eran todos)

Como tantos otros que no superaron una infancia con un padre violento y alcohólico NO ES CIERTO que Stalin recibiera una educación religiosa. Estudió en la escuela parroquial pero se mofaban de él por su acento. (quizá ahí empezó a odiar a la humanidad) Más tarde Ingresaría en el seminario ortodoxo porque así conseguía medios para subsistir dada su precaria situación económica, pero en ningún momento sintió las más mínima empatía por los religiosos; es más, fue en el seminario donde comenzó a fraguarse su futura carrera de marxista asesino, quizá el mayor de todos seguido muy de cerca por Mao, Lenin, Hitler y otros con menos poder para matar.

Por si quieres saber más:http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B3sif_Stalin


Sí, Hitler iba a echar cada jueves la "Güija", los viernes los "Huesos" y los sábados ponía velas negras a sus enemigos. Se cree que planeó la invasión de Rusia con su echadora de cartas "Froilán Hrdegard". Como yo no tengo las fuentes de esto...¿Podrías ser tan amable de facilitar lo que nos cuentas?

Dorogoi, tú eres AGNÓSTICO ¿Recuerdas? No debes ser tan defensor de los ateos militantes porque de esa manera alguien podría pensar que cuando te declaras agnóstico no haces más que presentarte con el disfraz de corderillo que esconde al lobo feroz....

¡¡¡¡Y qué más da, si total...me tienes en ignorados!!!