Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: ... big bang .. duelo de pistoleros en el espacio? ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... mmm .... anonadado? .. se recomienda usar pañales para esa anomalía rectal ...

... pedo?? .. que profundo término más adecuado para algo exponencialmente extensivo como la temática Bíblica, .... mmmm es obvio .... pedo = metano? = gas = toma la forma de su receptáculo = puede expandirse por todo el foro, los foros, servidores, la red, ser pinchada por ET, invadir la galaxia, comercializada en las adyacentes, toparse con ET cretinin, producir una STAR WARS ... maminga ... te pasaste macho ....:001_tt2:
    Pido perdòn por usar un localismo en este debate.

Con "estar al pedo", en algunos lugares de Suramérica queremos indicar una exagerada manera de no tener nada que hacer. De rascarse los testìculos hasta que se deforman las uñas. Existe la palabra "alpedismo" que indica a quien "està al pedo" "por deporte".
    http://www.asihablamos.com/word/palabra/Alpedismo.php

En este caso particular, para decir algo simple que ustedes "deberìan" pensar, al no hacerlo copian esas "sàbanas" de zonceras que no significan nada en concreto y que hay otro que, encima, la lee. Es realmente admirable poder ejercer el alpedismo de esa manera como hacen Uds.
    .

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Deja que lo lean ¿tu lo citas?
    Eso linda con la maldad.
    .
    Última edición por Dorogoi; 11-ago.-2012 a las 22:13
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación