Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
No hay tal conocimiento porque no hay tal trascendencia. En el mejor de los casos eso es un puro deseo.

Ni siquiera es verdad que seamos "unicos" e imprescindibles, ademas de que eso es ya hablar de individuos, no de especie.

Ese "algo" que es la "barrera" entre lo animal no necesita ya nombres como "alma" o "espiritu", es nuestro cerebro mas complicado que nos da la posibilidad de una inteligencia mas compleja y pensamiento mas abstracto.

No somos "mejores" que el resto de los animales, pero nuestra especie es mas versatil y mas adaptable, por el desarrollo cuantitativo de nuestro cerebro.
¡¡¡Oye, oye, habla por ti!!! Si a ti te hace ilusión ser como una cucaracha...yo no me veo. No me veo.

No te empeñes en demostrar que no lo entiendes. Todos sabemos que no lo entiendes. No sólo no lo entiendes sino que estás incapacitado para entenderlo.
Ya comenté en una ocasión que los seres humanos menos evolucionados tienen una "discapacidad" que les impide comprenderlo. Sólo uno es incansable intentando convencer a los listos de que ser simple es lo más aconsejable.:sleep: