Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Tal como pensaba anoche cuando me iba a dormir, hoy Keny vendría a por mí. Por esas cosas que tiene el ya estar carrereado, lo pensé, y no me equivoqué. Hoy viene.
Bien.
Lo primero que digo, es que si no son "amenazas", mejor. Si son "advertencias" porque estás cansado, macho, echate a descansar. Que es cosa tuya "y no sabés como pensarán tus compañeros"..., bueno, permitime que dude. Y si no me lo permitís, dudo igual, eh?
Vos manifestás tu "cansancio" por "el tono" con que hablo de la moderación. Pues, macho, no te veo igual cansancio en otras habladas, lo cual me hace dudar, y no desde ahora, desde hace mucho tiempo del verdadero equilibrio de la moderación. Y si vos te cansás, admití la posibilidad de que uno también, eh? Y me vas a permitir también que piense y diga que uds., sí, ustedes, los moderadores, con damas y damos, como moderadores son un desastre, y no han tenido nunca lo que hay que tener para enfrentar los problemas -que vaya si hay, aunque en una de esas vos pensás que nó-, y más de dos los he expuesto retieradamente. Lisas y llanas provocaciones en las que, sorprais..., no te he visto a vos saltando, "cansado". En una de esas, has expresado tus "cansancios" via MP,pero bueno, si ha sido así, por lo menos admití que no te han dado un tronco de pelota, eh?. O a lo mejor no te has cansado, porque pensás que las cosas no existen.
Y no te admito, porque no te lo admito, que con lo que me decís "me quede claro a mi y al otro". A mi no me igualés con la basura. Si tenés que decirle algo al otro, como me decís a mí, se lo decís "al otro", y, de paso, a "la otra", que se te cae de mencionar. Lo que no hace más que confirmarme, una vez más, tu falta de equilibrio en tu tarea moderadora. Y les cabe a los demás.
Ya sabés. Amenazas, ni ahí. Si dentro de tu equilibrio, que es igual al de los demás, y ya que vos "no sos de alegar", considerás que tenés que hacer otra cosa, pa´lante viejo. No te prives.
Y ya ves. Con tu equilibrado post, lo que has hecho es impedir mi reflexión.
Chau
lo que es Lindo es Lindeo!. no cabe duda..

cuantas veces e leido lo mismo, son un desastre, no tienen lo que se hace falta, bla bla bla..

y cuando se les dice, haganlo ustedes, dicen, No yo no puedo, no eso no es pa mi, no esto, no lo otro...

los que nos animamos a hacerlo, minimo lo intentamos y no le sacamos al Parche.

y voy a lo mismo, nadie le quita que se exprese... solo le pido que se modere.. que ni yo, ni mag ni Lore le hemos faltado al respeto nunca, por mi Quiebrese y doblese criticandome, pero respetando...

por mi acabese los dedos y las teclas, que mire que se que le encanta escribir mi buen Sr. yo no tengo problema con usted, ni usted conmigo, por lo que leo, si no, creo que se dirigiria mas a mi con el modo que se dirije a otro usuario que no mensionare su nombre porque zampa se enoja.

tenga ud buen dia y solo le repido, no es amenaza y si lo quiere tomar como advertencia, mejor para mi, asi no dice que no le dije AGUA va..