Como digo en otro hilo (Salvemos a los banqueros!), este de "Reflexion/es" no fue creado para entablar largas polémicas. Y mucho menos si las mismas van preñadas de la mala leche habitual. Simplemente pretendían ser reflexiones personales sobre cosas a veces más y a veces menos trascendentes, y si alguno se toma el trabajito encontrará desde comportamientos sociales a pensamientos sobre mi hijo, desde el amor a la mujer, desde el agua al petróleo, el tango o Julio Cortazar.
Desde luego, son pensamientos que parten de mis particulares modos de pensar las cosas, y entiendo que puedan no compartirse, y que encuentren respuestas, a veces no tan amigables. Es razonable que sea así. Me felicitaría si sucediera que algunas de esas discrepancias sirvieran para dar nacimiento a temas de discusión, para lo cual, muy sencillamente hay que abrir un tema en el foro, ponerlo allí y darle todo lo que cada uno considere que debe darle. Pero no es Reflexion/es el lugar de discusión de cada tema. Mucho menos cuando se pretende reiterar discusiones sobre los que hay hilos abiertos.
También, algunas veces, a efectos de no alterar las derivas en que entran otros hilos, he buscado dar mi visión o mi opinión sobre aspectos de los mismos, un modo de no interferir en esas derivas.
Bien, sería agradable pensar que pudiera ser así. En alguna oportunidad una srta. ya ausente -lo cual es una pena-, me preguntó, al principio, si sería un lugar donde se pudiera opinar sobre mis opiniones, contesté que sí en tanto no se desviara. No era y no es mi idea sobre este hilo "venderlo mejor", y si alguno alguna vez ha tenido la intención de pasar por aquí para "darle vida" -así se ha manifestado alguna vez-, puede quedarse en paz, he aprendido a tener vida sin necesidad de muchas cosas. No reflexiono para que se comparta, ni para medir cuantos entran o cuantos salen. La competencia es algo que no me cabe, digo lo que pienso y si alguno le interesa bien, y si no también, no es mi preocupación. Las aritméticas, para los aritméticos.
Dicho todo lo cual, y dado que ya me he extendido demasiado, dejaré para esta noche, o mañana, no sé, mi reflexión sobre un tema muy atractivo que hay dando vueltas en este foro, "Las Palabras". Y dado que tiene su deriva y no quiero interferir en ella, y como me encontré con cosas entre viejos papeles, me voy a permitir decir un algo sobre las palabras, tratando de no interferir en el desarrollo del tema tal cual viene.
Chau