Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Cual es la manera de comparar algo que lleva existiendo casi 2000 con algo qur tiene menos de 50 0 70 años? ¿Realmente son copias vendidas? ¿Como puede considerarse serio si el rango de incertidumbre son 3500 millones de copias "vedidas"? Es bastante probable que Historia de dos ciudades verdaderamente haya vendido 200 copias en tan corto tiempo desde su primera publicacion. ¿Como saber que de verdad la biblia vendio ese numero de copias en el mismo periodo de tiempo? Y ademas que la gente la compre para leerla, que en efecto pague por ella. Y de aquellos que realmente hayan leido la biblia ¿leyeron alguna vez algun otro libro? Creo que la escala es tendenciosa e incompleta. ¿cuantos libros de la lista que presentas son libros que la gente compro por decision propia? ¿Cuantas listas de libros actuales encabeza la biblia? ¿Cuantas librerias que publican su lista de mas vendidos tienen a la biblia siquiera incluida?
Vamos a ver Charpe. Para hacer de ateo militante, cualquier chorrada por infantil, desquiciada, manida o simplona que sea, te vale. Para hacer juicios sobre cosas que SON, no te vale porfiar como los niños. O se sabe o no se sabe. ¡no hay otra!

Rusco no ha dicho que el libro sea importante para la humanidad de hoy o de ayer o de mañana, ¡yo tampoco! la humanidad es humanidad desde el primer humano, y te joda, te deje de joder, te guste o no te guste, lo admitas o no lo admitas, La Biblia es el libro más vendido, más leído, más estudiado, más bla, bla, bla y todos los "más" que quieras de TODA LA HISTORIA de la humanidad.

Te puedes agarrar como un mono por el rabo a que antes no se sabía leer, te puedes inventar pecados de traducción, te puedes hacer un nudo con aquello que tú y yo sabemos, pero....¡ESO NO CAMBIARÁ NADA!

Olvida el tema de La Biblia y volvamos con las gilipolleces que ahí te defiendes mucho mejor.