Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Leer la biblia analiticamente es la mejor herramienta para que uno se vuelva ateo
No Diría "Herramienta" diría, mejor dicho, TÉCNICA.

Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
yo si leo libros, de todo tipo incluso novelas de ficcion como la biblia, la lei hace mucho y no es un libro que quisiera leer de nuevo, seria mejor usarla para limpiar estiercol o los vidrios.

mejor como ya te eh dicho antes, pensar no hace daño.....
La Biblia es un libro mas que espiritual... es de "Ayuda Personal", incluso las personas mas "Inteligentes" pueden llegar a obtener algo importante de ella y el que diga que NO es así es un Arrogante. -La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante-.

Ciertamente te diré que yo también leo, bastantes libros... pero yo leo NO para criticar o hayar defectos, sino para aprender lo que mas pueda y muchas personas sabias (entre ellas mi estimado Amigo Socorp) reconocen que la Biblia es un libro MAS QUE INTERESANTE. Sin embargo es decisión de cada quien hacer lo que quiera con su vida, yo, de nuevo, te recomiendo que la leas, de perdida unos 5min diarios o por lo menos UN CAPITULO DIARIO y eso te ayudara para CRECER como persona en una sociedad como ésta. Dios es Grande y Poderoso.

Dios te Bendiga Kenshi.