Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Hermano en Cristo, te digo que YO no se quien se ira al Infierno o al Cielo mas que por lo que cada quien sabe. Dios nos muestra lo que DEBEMOS HACER para sentirnos seguros... pues una persona que hace la Voluntad de Dios no tiene por que Dudar si ira al Cielo o al Infierno sin embargo NO PUEDE ASEGURARSELO, solo si persevera hasta el Final.

Ahora Yo te digo algo: -Yo he sabido que habra RELIGIONES ENTERAS que no se salvaran, por que los adeptos se basan en las decisiones de sus lideres... no sera por su culpa (en si) por que le seran condenados, sino por seguir REGLAS (costumbres, Trdiciones) de Hombres... Hombres -Lobos Vestidos de Oveja- nos pareceran Santos, pero NO LO SERAN, sino que nos desviaran de la Verdad de Cristo.

Yo desconfio de todos, MENOS de Dios y su Palabra... mas aun de las interpretaciones de los Hombres yo no me siento seguro, pero con ayuno y oracion Dios nos muestra su Verdad... y nos la hara Saber por que eso nos lo dice Él y sus Promesas NO LAS ROMPE.

Dios te Bendiga Hermano.
Primera pregunta tal vez absurda pero un no creyente como yo la debe hacer…
Para que creo dios la tierra si los humanos según sus acciones se irán al infierno o al cielo?
Como sabes tu que la religión que profesas será salvada? Como sabes que las reglas que sigues tu son las correctas?
Confías en la palabra de dios? Escrita en un libro “traducida” por hombres que a su vez tuvieron que buscar la ayuda de un escriba para ponerlas en rollos?
Sabias que la arrogancia es un pecado? Porque decir “Oh yo profeso la religión verdadera y yo seré salvo “eso es arrogancia pura
Y si... soy ateo