Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Si es personal, ¿entonces para que buscas complacer a dios para que te haga el favorcito de "salvarte"?
Estando en su lugar, quizas no busco que comprenda mi posicion, es mas tengo muy claro que para Usted postura seria "por conveniencia", me explico;

Los Cristianos Buscan Ser como Cristo, Al Ser Como Cristo, seremos amados como Cristo por Dios. Ok, Soy Cristiano, busco Ser Como Cristo y Ser Santo Pues La Biblia dice: Como YO SOY SANTO, Sean Santos. Para Ser Santo debo vivir sin Mancha una vez me declare de Cristo, pues por Cristo me fueron perdonados mis pecados, entonces, al vivir sin Mancha me refiero a Vivir sin pecado. Dice la Biblia que el camino es Dificil y que HAYAREMOS TROPIEZO, eso quiere decir que aun cuando YA SEAMOS DE CRISTO, el Malvado nos intentara desviar de Cristo y de las Cosas de Dios. En fin... yo no busco mi Gloria, no busco Enaltecerme, pero si busco dar lo Mejor y tratar de ser el "Favorcito".

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Cuando digo que dios tiene la culpa es sarcastico, Caballero, obviamente trato de resaltar la incongruencia de la declaracion. No existe dios no tiene culpa en el asunto, pero tampoco tiene merito alguno. Puros cuentos.
¿Cual incongruencia¡?, no la veo, hagala clara, a mi me parece claro lo que digo, sino estuviera seguro de lo que digo, prefiero no decir nada.