Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Socorp:
mis palabras con respecto a que el emplear la palabra "políticamente" en lugar de otra palabra refuerza mi opinión ya dada, las puse sabiendo que se refiere a la comunicación
y no a partidos políticos y/o actividad política.

Al nacer y ser difundida esta "necesidad" (¿de quiénes?) como ser "políticamente correctos" y no "adecuadamente correctos", "ubicadamente correctos", "diplomáticamente correctos, etc. está mostrando inconscientemente la raíz política de la necesidad de manipular a como de lugar a las masas, para que los grupos de poder continúen haciendo lo que les venga en ganas, como les venga en ganas y hasta cuando les venga en ganas.

Pero cada vez más gracias a la mayor y más rápida difusión de información, los pueblos se van dando cuenta que los dirigentes no son PC con ellos, porque no los respetan y no los consideran en sus necesidades y particularidades, sino que lo que quieren es consolidarse en el poder in eternum .
Hola, en realidad no era refiriéndome a tu post sino al de Zampa donde dice:
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Parece ser que lo que aquí se discute es que el lenguaje PC es simplemente una manera de ser "amable" con el prójimo sin intencionalidad política de ninguna clase. Yo no lo creo así. Mi impresión es que el PC está íntimamente ligado a una idea más inteligente y sibilina superior a la simple amabilidad de los mortales entre sí.
Respecto a la idea que propones, respecto a censurar la protesta popular, la di ya antes.

Saludos.