120 millones de dólares debe ser mucho dinero...."Muncho muncho muncho" Supongo que debe dar para comprarse un buen coche y algún detallito más.

¿Puede un cuadro pintado rápidamente y del que hay alguna copia más, costar esa cantidad de dinero? ¿Qué es lo que se está pagando en este caso?

No sé si es la exclusividad, la demostración del poderío económico o la excentricidad del que paga esas sumas astronómicas. Lo que está claro es que la obra en sí no lo vale.
Se habla de que el posible comprador ha sido un chino incrustado de lleno en el sistema capitalista que hace estas cosas tan raras con el dinero excedente. Puede ser, es algo que viene ocurriendo desde que los chinos han descubierto el valor de tener millonarios en casa.
Los chinos nos han inundado de bazares, restaurantes, comercios, almacenes, talleres y no sé cuántas cosas más...¿Acabarán las obras de todos nuestro museos expuestas en Pekín para compensar la deuda que vamos a contraer con ellos?

Miedo me da que estos tíos, a base de aprovecharse de mano de obra que trabaja a destajo por un platillo de arroz, se hagan con el patrimonio artístico de toda la humanidad.

De momento ya tienen el grito de Munch por “muncho” dinerito.

¡¡¡ES HORA DE SUBIR LOS PRECIOS DE LOS CUADROS....!!!