Bueno, no había tenido en cuenta que llegasen a “ver”. Entonces ese sería el pecado de Adán (¿ves charpe como las alegorías valen?), creerse como Dios, o incluso decirle a Dios lo que tiene que hacer, porque él es un manazas que lo hace mal. Sería una soberbia como el Everest de grande…Iniciado por Caballero Blanco
Sin embargo, yo creo que si un ateo llegara a “ver”, no creo que se convirtiera en un ser arrogante y soberbio como para mirar a Dios por encima del hombro
Y… yo cuando hablaba de ateos me refería a los que no creen para nada en Dios ni en el mundo transcendente. Al igual que los demonios, hay gente que sí cree en Dios, pero le odia (precisamente, los miembros de sectas demoníacas o satánicas. Creen en la existencia de Dios, pero no para bien). Yo no considero a estas personas de estas sectas, que sean ateas. Y, que haya ateos de buen corazón y de mal corazón… pues como en todas partes… Los de mal corazón, no odian a Dios ni se enfadan con él… sino que la toman con los creyentes de ese Dios.Lo que intentaba decir es que, Asi como Los Demonios (Angeles Caidos), aun sabiendo la Verdad, los Ateos NO creerian o no seguirian a Dios de corazon, por que NO SE LES HACE "CORRECTO", etc, etc. Unos dicen que aunque vieran a Dios no le querrian por que "no hace nada en pos de la Humanidad", pero no se dan cuenta que Somos (Humanidad) nosotros los que recibimos las consecuencias de Nuestros Actos. En fin, no pretendo profundizar, solo digo que hay algunos Ateos de buen corazon y otros que simplemente ¡NO!.