Sí wapa, pero esa es la cuestión, puede que otros lo hicieran pero no lo mostraron al mundo, ni se asentaron en los territorios, ni tampoco abrieron nuevas rutas de navegación y otros muchos tampoco.
Es como si yo te descubro a tí en una isla desierta, y contemplo tu belleza y me voy sin contárselo al mundo mundial, y viene Chorizo mañana raudo y veloz, te ve, y te lleva a la pasarela Cibeles para que te contemple el personal.
¿Quién te descubre realmente para los demás Chorizín o yo?, pues Chorizo, y por consiguiente pasa a la historia por ello.
Y no acepto un no por respuesta.
