Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Sí wapa, pero esa es la cuestión, puede que otros lo hicieran pero no lo mostraron al mundo, ni se asentaron en los territorios, ni tampoco abrieron nuevas rutas de navegación y otros muchos tampoco.

Es como si yo te descubro a tí en una isla desierta, y contemplo tu belleza y me voy sin contárselo al mundo mundial, y viene Chorizo mañana raudo y veloz, te ve, y te lleva a la pasarela Cibeles para que te contemple el personal.

¿Quién te descubre realmente para los demás Chorizín o yo?, pues Chorizo, y por consiguiente pasa a la historia por ello.

Y no acepto un no por respuesta.

Ay, pero no tomaron en cuenta mi escrito

Y, quizás, en ese escrito, manejé, tejí, maquilé, cualquier clase de sentimientos hacia mi amado y ñoño Chorizo, y hacia mi amado y sexy Enrique... uh, y qué decir del crazy del Bambinete que, sin dejar nada escrito, me dijo: "Ey, hola, chica, ¿cómo estás?"

Por eso digo que, no se sabe... y creo que, a estas alturas del partido, no tenga gran importancia.

Somos lo que somos. Conquistados, o no. Y, sí, no importa. Ya pasó y, creo, no sé cómo lo vean ustedes, querid@s foristas, estamos aquí, viviendo el presente. Nuestros antepasados, hayan lo que hayan hecho, ya pasó, y no se sabe, con exactitud, lo que realmente sucedió. Se puede dar una idea... pero...

Ahora bien, realmente, ¿tiene importancia? ¡Hay mil y un versiones!

¡Los nativos, dirán una cosa! ¡Los conquistadores, otra! ¿Hay algún problema en ello?

Sinceramente, a mí me da igual... Soy una mezcla de pasiones, y nada más.

Esta soy yo. No un pueblo conquistado. Eso jamás lo he tomado en cuenta y, no sé, por qué much@s se sienten así: "Conquistad@s".