-
Sopa, ahi tenemos la SOPA, y que no van a rebocar esa ley, crei que si, que darian marcha atras, claro que tambien lo crei sobre la congelacion de las pensiones, la ley anti humo y...no, resulta que los hijos de puta siempre van en serio.
En que ha quedado el mundo virtual que nos prometieron?¿, libre y barato, un mundo por el que se puede acceder a casi todo, armas, medicamentos y sustancias psicotropicas, pedofilia...pero coño, a la hora de ver una pelicula me encuentro con la puta ley Sopa.
Y despues vendran los artistas, aquellos que dicen que hay que proteger a los autores, y que el cine, si se propaga libre y gratuitamente a traves de internet, jodera al cine y a los conciertos musicales.
Pero estos mismos señores, por otra parte, van defraudando a hacienda, sin importarles una mierda si perjudican al pais o si existe paro o deuda, a ellos solo pàrecen preocuparles los derechos de autor.
Proximamente, nuestro inconmensurable Mariano Rajoy (en algo tiene que acertar), va a investigar a nuestros deportistas y artistas, para ver...si son tan correctos como parecen ser cuando piden para ellos esperando que no quiten a los demas.
Entre los investigados estaran Rafa Nadal, Alejandro Sanz y un largo etc.
El caso es que internet, esta careciendo ultimamente de interes (si no fuera por estos ratillos, me borraba), porque los chats ya han pasado a la historia, los foros estan de capa caida y ...si ya no hay posibilidad de ver pelis ni de bajarse canciones gratuitamente...que nos queda¿?. Yo os lo digo, propaganda.
Normas de Publicación