Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Mucha gente puede pensar que yo tengo ideas locas, el problema es que la gente tiene ideas siempre simples y vanas, como por ejemplo casarse, tener hijos, hacer dinero. Esa es la vida de la gente común, y por eso no pueden entender la complejidad de lo que yo escribo, o de las cosas que los extraterrestres les han dicho a los contactados.

-¿ Es que los extraterrestres no viven en pareja, no tienen descendencia y no usan el dinero o algo parecido al dinero? Es dificil que sigan existiendo sino tienen criaturas que asegure la especie ¿ o no?

La gente podría pensar que yo estoy un poco loco, pero yo les digo, un loco no consigue tan fácilmente ser el primer estudiante del colegio, como yo lo fui. Eso no lo consigue cualquiera.
Quizás mi alma no sea la de un humano, por eso yo puedo entender cosas que mucha gente no entiende.
- ¿ Qué tu alma no es humana? Tu cuerpo y tu alma si es que existe son humanas, aunque reniegues de ellas me temo que lo son.

Tu por ejemplo, no comprendes acerca de los extraterrestres felinos. Ellos, no son unos gatitos. Seguramente se parecen a los Thundercats, es posible. Pero no es que un cuadrúpedo nos hizo, eso no pudiste comprender. Ellos son muy avanzados, no van a caminar en cuatro patas, eso es absurdo. Se llaman felinos porque se deben parecer un poco a los felinos, pero no son como ningún felino de la Tierra. Nosotros por ejemplo, nos parecemos a los monos, pero no somos como ellos. Es igual con los extraterrestres felinos y reptiloides, se parecen a los gatos ó reptiles, pero no son exactamente como ellos.

-No he dicho que sean cuadrúpedos ni bípedos en ningún momento. No puedo comprender algo que no tiene ninguna base, ni tampoco un mínimo de razón y lógica. Pedirme eso es pedirme demasiado. Tendría que nacer de nuevo para que yo no empleara la razón y aceptara estas cosas porque si, porque alguién lo cuenta sin prueba ni credibilidad alguna. Una cosa es hablar de ovnis, de posible vida extraterrestre, incluso fíjate lo que te digo, puedo medio entender a los que afirman que en algún momento han estado por aquí porque ellos así lo creen, basándose en construcciones u otros hallazgos que supuestamente no pudieron hacer ni fabricar los hombres, aunque yo personalmente no crea esa teoría y piense que por supuesto que son obras humanas, y otra cosa diferente es lo que estás contando.

Ellos, hacen lo que tienen que hacer, de acuerdo a sus necesidades, no es ilógico lo que he escrito, para nada, lo que pasa es que tu no lo puedes entender, porque tu vida es simple, no compleja como la de estos seres.

Me hace gracia que aceptes encantado de la vida las necesidades de estos supuestos seres aunque puedan afectar negativamente a otros seres en un momento dado, en este caso humanos, y condenes de manera tan furibunda las necesidades de tus congéneres. Eso me llama muchísimo la atención, la verdad.

Dices que mi vida es simple, y yo te pregunto ¿ comparada con la de quién?.

Chau