Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Imagino que te alegrarás mucho al saber que nuestro nuevo ministro Wert aumentará las ayudas para la "puesta en valor de la tauromaquia".
Por ende, habrá más corridas, más orejas cortadas y más corneados...
Retiran las ayudas para las investigaciones y educación y las aumentan para la Iglesia y los matarifes de la tauromaquia.
Que todo sea para ayudar a la "corrida española"!
Pedazo de ministro que tenemos! ¬¬
¡No te metas con el único ministro "progre" que tenemos....!

A pellizcos tan sensualmente dados, no tengo por menos que ofrecer mis partes blandas para que sigas pellizcando.

Intentaré ser breve para que no se pierda el flujo...(difícil lo tengo)

Yo creo que lo de los corneados no es discutible. Si un tío elige ponerse delante de un toro con un trapo aún a riesgo de salir con los pies por delante....¡es cosa suya! Es como el alpinista que se congela por gusto, por gloria o por dinero.

Otra cosa sería el animal y otra muy distinta la fiesta:
Empezaré por la última que es la menos conflictiva. Te cuento una historia:

Cuanso yo era casi un bebito, tenía una novieta que la chica estaba de muy buen ver (como todas las que elijo para comunicar con ellas), la chica era la típica niña fina, de ciudad, que pensaba que los pollos aparecían por arte de magia ya pelados en los supermercados. Pese a sus reiteradas negativas por la pena que sentía por los animalitos, decidí convencerla de aceptar una invitación a un corrida (¡¡¡¡de toros, jodida, de toros!!!). Por supuesto, y pese a mi maltrecha economía de jovencito, hice el esfuerzo de llevarla a un buen sitio, un lugar preferente y con buen ambiente. Nada de gallineros ni zonas altas...¡barrera, como Dios manda!

Por supuesto para su puesta de largo como taurina, le supliqué que se pusiese lo más guapa posible y deslumbrante, a lo que no puso pegas...¡Qué mujer pone pegas a eso...!

Imagina a esa chica: Feria de Sevilla, olor a azahar, Plaza de la Maestranza a reventar, día esplendoroso, gente guapa por todos lados, personalidades, actores, actrices, políticos, alguna archiconocida actriz americana....y ella del brazo de su noviete (el más apuesto de la plaza). Eso sí, el noviete se había quedado tieso por lo que le costaron las entradas.

Paseillo: toreros deslumbrantes, caballos, alguaciles, monosabios....ect etc. Suenan los clarines y sale el primer toro: Silencio en la plaza...sólo se oye al animal embistiendo contra las tablas y correteando de aquí para allá. Noto que ella se agarra a mi brazo cuando el toro se acerca a donde estamos nosotros. La primera vez que ves un toro de esos a dos o tres metros impresiona...¡impresiona! La veo asustada, pero cuando el toro se va, se relaja.
Para no perder flujo:

Sale el torero con el capote y parece que baila con el toro. La chica sonríe cuando ve la soltura con la que el torero lleva a aquel animal salvaje como si fuera una mujer. Alguna vez se asusta por lo cerca que pasan los cuernos por la cintura del torero pero se deja contagiar por el ambiente cada vez más caliente en la plaza. Suenan los ¡Olés!, la música, el público se pone en pie, y veo que mi novia, como si fuera asidua de toda la vida, se pone de pie y empieza a aplaudir a aquel hombre...

La tarde fue espectacular, de las que los taurinos recuerdan de por vida. Llegar por primera vez a los toros y "pegar" es como si te toca la lotería. ¡Mi novia tuvo suerte, es cierto! ¡Cómo disfrutó aquella tarde! Creo que ni se enteró de que picaron y mataron a los toros....

...Desde entonces, no hay año que pase que no me insista en ir a los toros. ¡¡Maldita la tarde en la que decidí llevarla!! ¿Tú sabes lo que cuesta hoy en día una entrada a los toros en la Feria de Abril...?

Es cierto que si aquella tarde, en la que pisó por primera vez la plaza, la corrida hubiera sido un "desastre" como normalmente ocurre, no hubiera vuelto con ella....¡Pero hubo suerte!

¿Y yo para qué coño te he contado esto? No lo sé, me hacía ilusión.


En proxímos capítulos: Vida y muerte del toro de lidia, y vida y muerte de la vaca del McDonal´s.


un besito y perdona por el tocho...me puse a recordar y me "autopuse" nostálgico...