Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Oye, y lo dices tan tranquilo! Te vienes, plantas en un foro que ha habido una pelea entre UN MODERADOR y una usuaria y te quedas tan fresco....¿Desde cuando eso es normal? ¿Tú has visto alguna vez a un árbitro de futbol metido en la pelea de los jugadores? (bueno, haber ha habido, pero esos árbitros eran como estos moderadores)

Y también aceptas que te han echado de otro foro por atacar a otra mujer....¿No vas a parar nunca? ¿Qué te falta?

Mira Charpe, gracias a que mi Tía Teresa me mantiene, tengo mucho tiempo para leer, y he tenido la paciencia de leerme Bagunça enterito, de cabo a rabo...¿ Y sabes qué te digo? que "relojetito" es un relojero pequeño, con pocas luces, tontorrón, simplón, pero que JUDÍA DE CUARTA ya no es lo mismo...¿A que no? ¿A que eso ya es un insulto en toda regla de un acosador? ¿Verdad que sí? Pues eso se lo has llamado tú a ella.
Yo te aconsejaría, y sé que no me vas a hacer caso, dos cosas.
Una es que rezaras lo que sepas para que ninguna mujer decida tomar acciones legales contra este foro u otro en el que hagas lo mismo, no estoy muy seguro de que salieras bien parado.

La segunda es que empezaras a recapacitar, a tratar a la gente con respeto, A LAS MUJERES con más respeto aún. Que te dieras cuenta que el acoso es una cosa muy muy fea y grave, y que las mujeres no se merecen ese trato por parte de los hombres...¡Por mucha razón qué tú pienses que tienes! (que no tienes ninguna)

El caso tuyo y de tu grupo, cumple de "pe" a "pa" todos los requerimientos del acoso cibernético o Ciberacoso. La opción del tonto es tirar para adelante y defenderse atacando. La opción del listo es pedir disculpas intentando no quedar demasiado mal, rectificar y hacer lo posible por desandar lo andado...

¿Eres de los listos o de los tontos?

Un saludo.
... JUDÍA DE CUARTA y unas cuantas linduras más... así me llamaron en una ocasión.