Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Por si a alguien le queda la más mínima duda. En el momento que mandé esos privados, pensaba, y digo PENSABA que socorp podía ser un buen moderador.
    Por supuesto sigo diciendo lo que digo allí. Que Charpe es un loco que no sé cómo se mantiene aquí ni porqué lo mantienen. Parece que eso debería estar claro desde hace ya casi un mes.
    Que el botarate este de Socor saque un privado en el que le pido que me ayude a quitar a este para poner a "una cabra si fuera posible, que lo haría mejor" parece ser que es algo delictivo.

    No Soco, esa jugada, estaba prevista. Lo díce él último parrafo de la segunda contestación....La gente como tú, ES TRAIDORA. Y usaría de las armas más sucias para ganar puestos en el escalafón.
    Es mejor ganarte a la gente con la sinceridad y no con la podredumbre que arrastras, sería mejor mantener una postura y no jugar a varias bandas. Yo Jamás sacaria un privado que tu me hayas mandado aunque me lo pidas.
    Yo conocía la posibilidad de que obraras así....(estoy muy bien asesorado)
    y sé perfectamente que tu ética vale lo que vale tu palabra, y que tu moral vale lo que vale tu persona.


    Lo dicho....¡vendiste al mensajero y te portaste como lo hace la izquierda (la mala, se entiende)! Lo pone bien clarito al final de mi contestación...


    Que ¿Cómo lo supe....? Y sé muchas más cosillas.....¡Siberiano!
    Última edición por Zampabol; 20-dic.-2011 a las 04:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •