-
Por eso, por esto mismo, no voté por nadie en estas últimas elecciones para moderador@s, porque, tod@s l@s propuest@s son mis amigos y suponía que esto iba a pasar.
Ahora bien, Charpe, para mí, es el mejor moderador, y dejando de lado mi amistad con él, dado que él, cuando algo no le parece, NO dice: 'Ya, suficiente. Cierro'. Da explicaciones, el motivo y el por qué sin ser despectivo, y aprovecho para decir que me repugna cuando algún-a- moderador@, aparte del banneo hacia el-la- usuari@, empieza a ser despectiv@, desde su punto de vista, es decir:
'Bann a fulanita de tal por ofensas. Ya estuvo bueno de tanta jalada. Que se vayan a pelear a otro lado. Parecen perros y gatos. Ya se le advirtió. Bla, bla, bla y más bla'. ¿No basta con decir: 'Bann a fulanita de tal por ofensas en el tema tal.', y punto.
Se quejan de la moderación de Charpe, pero él modera, interactúa con l@s usuari@s, debate y no hace mofa o alarde de su posición, cosa que he visto con algun@s moderadore-a-s 
Lamento mucho que a Pambazol o a EsquizOfelia les afecte en demasía la moderación de Charpe, pero, si eso hacen aquí, en un foro, no imagino cuánto les pueda afectar un problema real, no ciber.
Normas de Publicación