Por eso, por esto mismo, no voté por nadie en estas últimas elecciones para moderador@s, porque, tod@s l@s propuest@s son mis amigos y suponía que esto iba a pasar.

Ahora bien, Charpe, para mí, es el mejor moderador, y dejando de lado mi amistad con él, dado que él, cuando algo no le parece, NO dice: 'Ya, suficiente. Cierro'. Da explicaciones, el motivo y el por qué sin ser despectivo, y aprovecho para decir que me repugna cuando algún-a- moderador@, aparte del banneo hacia el-la- usuari@, empieza a ser despectiv@, desde su punto de vista, es decir:

'Bann a fulanita de tal por ofensas. Ya estuvo bueno de tanta jalada. Que se vayan a pelear a otro lado. Parecen perros y gatos. Ya se le advirtió. Bla, bla, bla y más bla'. ¿No basta con decir: 'Bann a fulanita de tal por ofensas en el tema tal.', y punto.

Se quejan de la moderación de Charpe, pero él modera, interactúa con l@s usuari@s, debate y no hace mofa o alarde de su posición, cosa que he visto con algun@s moderadore-a-s

Lamento mucho que a Pambazol o a EsquizOfelia les afecte en demasía la moderación de Charpe, pero, si eso hacen aquí, en un foro, no imagino cuánto les pueda afectar un problema real, no ciber.