¡Al fín! y después de millones y millones de post puedo escribir una carta de "bienvenida" a algunos moderadores de este foro. No es precisamente en este tema en el que me hubiera gustado hacerlo, pero ya que se cerró el mío por insultos, vejaciones, y utilización de las personas por parte de terceros, no me queda más remedio que hacerlo aquí.

Este foro tiene un cáncer (para los puntillosos, es una manera de hablar), y ese cáncer se llama IMPUNIDAD. Sé que es dificil, si no imposible corregirlo cuando no hay voluntad de que ello se consiga. Un ejemplo es el cierre de mi anterior tema, que se cierra por la insidiosa intervención de la misma persona de siempre que entiende el flujo como un chorro de insultos para provocar al personal, y no es capaz de ver que eso es una sencilla y llana ESTUPIDEZ impropia de una persona con dos dedos de frente.

No va a funcionar nada, porque se vulneran sistemáticamente todas y cada una de las normas del foro.

Keny cierra mi hilo en el post 151, repito ¡MI TEMA!, Charpe desautoriza a Keny y replica en el post 154 (con el tema ya cerrado) Charpe vuelve a intervenir en el post 158, en el 160, en el 162 y en el 164. Es ¡MI TEMA! que se embrolla y se cierra por la intervención nefasta de un indeseable, no sólo eso, este señor tiene derecho a CINCO réplicas y yo en MI TEMA a NINGUNA.

En ningún momento insulto a nadie, al menos no lo pretendí. kasia y Charpe usan de su amistad y de la estrategia de la discriminación para intentar cerrarme el pico, cosa que consiguen con la ayuda de un moderador. Yo, pido disculpas a Kasia por si se hubiera sentido ofendida, ella no acetpa mis disculpas con toda la intención del mundo. Cualquier persona normal las hubiera aceptado, esta chica no lo hace porque Charpe la mueve a que no lo haga. Le propongo a Charpe un pacto de caballeros, lo cual ni entiende ni acepta porque le ciega su fe en que el embrollamiento de los temas da flujo a un foro. Digamos que cree que va a tener éxito por mover los temas sea a costa de lo que sea.

Charpe ha expulsado a Esquizofelia, a Schatmo y a muchos más que no conozco pensando que así puede imponer sus criterios ideológicos a placer sin darse cuenta que los que le jalean ya están convencidos desde siempre y no dejarán de jalearlo jamás.

Charpe me va a echar a mí...de hecho ya he dicho que gracias a él me he registrado en dos foros más en los que voy cogiendo vidilla y me lo empiezo a pasar bien (en uno de ellos Charpe charla conmigo de la manera más correcta del mundo, supongo que agazapado y esperando su oportunidad de mostrar "toda la frustración vital que le corroe las entrañas)

Este foro está herido de muerte como foro de debate y ha caido en las garras de unos ineptos que ni saben ni pueden ni consideran que deban poner orden.

El que no haya administrador no es más que una señal de que el foro ha muerto como tal...¡Nadie en su sano juicio querría una cosa como esta! Por supuesto, nadie en su sano juicio dedicaría un minuto de su tiempo ha poner orden en una jaula de grillos.

Sé que la crítica duele, y que todos y cada uno pensará que con él no va la cosa, pero la cosa va con todos. Los que callan, los que toleran, los que apoyan, los que apoyaron y sobre todo aquellos que jalean.

Vaya mi apoyo especial a La lore y mi reconocimiento, que ha sido la única con el valor suficiente de decir LA VERDAD, la única que ha llamado al pan pan y al vino vino.
Criticamos a los políticos cuando usan la amistad para vulneral las leyes, y aquí es moneda común y normal que el ser amigo "DE" nos exima de cumplir las normas. Esta conducta es impropia en personas éticas y juiciosas, y común entre hampones, y delincuentes.


Hagan ustedes lo que consideren oportuno, ¡¡¡ES SU FORO...!!!



Un saludo a todos y bienvenidos.