Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
saludos a los que se acuerdan de mi, les mando un beso y abrazo
Un beso Mimi :001_smile:

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
No no, Bips, querida, has entendido mal. Dijo : "no me cae muy bien, es decir, es cosa gradual èsta, y, se sobreentiende que le caigo bien, que no muuuy bien, pero si bien, y eso, es mejor que mal, digo yo, no?, porque, de hecho he encontrado a algunos que me dicen "me cagas el palo...", y eso si, ya ni remedio. A mi tambièn me cae bien Gina.

En fin, saludos, hermosa Bips.
Y muchas gracias a quienes se toman la molestia de enviarme algùn saludìn, se aprecia.
Mas vale una buena aclaración que una mala interpretación. Besos mi Chori

Cita Iniciado por Neuris Ver Mensaje
Saludos para todos en el foro,en especial.
Violetta, Ekto, william, manu, Biby, isa, Mandragora, princesa de hielo, Swet, shamukita,

Neuris como siempre atento, lindo domingo, gracias por el saludo

Toda la banda...!! feliz domingooooooo...!!!

Saludos muy cariñosos, para Mi MosHa MesHita, la Romy, la Violett, Mandrágora, RosaRoja, AnnAGabbY, Manucito, Lobito, Ekto, GiNa AnDreA, CaballeroB, Princesita, mi Chori, José Antonio Hinojosa, ONE, HM, Malice, Tix, Pastor, mi Socorp, KaRolita, Kaleido, la Nahomy y su Viento, DiaVolO, Damita, ParZival, mi MagAnnita, mi ISITA, VaNeSS, MiMí, LaLore, Dariana, FeBita, JoseAntonio1, Lucian, Euterpe, Casanova, HM, La LoRe, Alma Dulce, NeUriS, DiamondReD, Isis (dónde andas?), William, Zampabol, ( te extraño)... Zarpa...y todo forero activo y pasivo.

---