por fin pude accesar! aghhh!

bueno, acabo de leer todos los posteos, y coincido con algunos.
pero es muy evidente zampabol, que éste tema es por conflictos directos con charpe.

en mi humilde opinión, lo que dijo mag es totalmente cierto! charpe sigue igual que siempre, solo que veo que ahora como mod, ha sido más correteado (lo cual, creo nos ha pasado a todos y cada uno de los mods)
alguna vez yo misma le he hecho observaciones, sobre cosas con las que no estoy en total acuerdo, sin embargo don charpe, siempre tiene explicaciones bien fundamentadas como respuesta a mis interrogantes, y yo lo respeto, asi como él respeta las desiciones de los demás moderadores.
ok, a veces se pasa de lanza con sus posteos, pero... sigue siendo el mismo socarrón de siempre

ahora, sobre tu propuesta zampabol, creo que eso (en caso de que pudiese ser) sería un retroceso.
porque? porque antes que mods, somos usuarios, y si, solo estuvieramos para moderar, seguramente no conoceríamos la línea de cada forer@ y eso traería consecuencias.
no me imagino un mod que solo llegue a tupirle a quien escribió un post que no le agrada.
y ahi viene otra....
como ese mod, tomaría las quejas cuando son contra un usuario, o contra él o ella? digo.. si solo modera, y no convive con los usuarios.
como saber cuando tal usuario fué atacado? como saber cuando un usuario solo entra a jugar? o como le haría con esas personas que son baneadas y vuelven una y otra vez? (como el tipo que su único tema siempre refiere a SU punto de vista sobre el aborto) etc..... para eso y más, se requiere la convivencia con los usuarios, y por ende, no dejar de serlo también.
no se? creo que dicho mod, se tendría que pasar el dia y noches enteros solo leyendo los aportes y nada más.

ahora sobre lo que mencionas sobre otros foros, en donde se elijen mods a criterio del admin.... y sabes las consecuencias de eso????
pasa lo mismo que en esos foros pequeños que menciona la wiki, solo que ahi los mods no solo son amigos de ciertos usuarios, sino del admin, y ahi si los mods HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO. y como quitarles su categoria de mods? los usuarios se aguantan o se van, asi de simple.

y aqui, los únicos mods que el admin seleccionó directamente, fueron: dévil, rey (que ya no est&#225 y tito.
en que se basó el admin para hacerlo? en los aportes de ellos COMO USUARIOS.
y como supo de esos aportes? porque los mismos usuarios se lo hicieron ver.
los demás fuimos elegidos por la misma comunidad foril, y por el mismo motivo (entre otros) obviamente que, tú solo sabes de charpe y mag porque son los más recientes.

en fin... es solo mi opinión, sin afán de respaldar a charpe.