Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Ni siquiera viste el video verdad? Lo encontre de CNN, con articulo y video, porque se que no te gusta leer articulos pues para ello hay que... leer. En video, donde muestran documentos del vaticano, entrevistas con los que furon abusados, entrevistas con miembros del vaticano, y aun asi no lo quieres ver? Es imposible tener un debate contigo, porque pides muestras te las dan y tu cerebro no procesa la informacion o no la quieres ver... por eso no te contestaba, eres un ciego que no quiere ver.
¿De verdad crees que te queda un ápice de credibilidad después de lo de la foto.....?

No sé qué edad tienes, me da la impresión que poca, por tanto no quiero entrar en ridiculizarte más que lo justo para que reacciones y veas que no se puede ir por el mundo lanzando infundios y calumnias porque a uno le de la gana.

Si quieres que te lea en serio, tendrás que reconquistar mi confianza y la confianza de los que han visto en el foro las tonterías que haces. Yo que tú lo pensaba y me ponía a estudiar para los exámenes.....que luego vienen las notas y te pasas las vacaciones estudiando.

Venga, ya me cuentas...

Un saludo.