Cita Iniciado por Ailyn Azkar Ver Mensaje
Creo en el karma, que hace que en nuestra vida sucedan determinados sucesos positivos ó negativos. Las deudas de otras encarnaciones marcan nuestro destino, lo que no quita que seamos dueños de los actos que realizamos para solucionar las dificultades que se nos presentan.
Prueba irrefutable de lo que habia escrito