
Iniciado por
Ailyn Azkar
Creo en el karma, que hace que en nuestra vida sucedan determinados sucesos positivos ó negativos. Las deudas de otras encarnaciones marcan nuestro destino, lo que no quita que seamos dueños de los actos que realizamos para solucionar las dificultades que se nos presentan.