Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Esta mañana, mojado aún por los "mojitos" de anoche en el bar de un amigo cuya mujer se va a hacer unos cursos en Zaragoza y a la que se le hacía una despedida,me puse a leer los diarios. En la despedida, como corresponde, donde participaban colores diversos, se produjo entre algunos una discusión sobre el viejo tema de "la patria", que José -mi amigo- zanjó con una nueva andanada de mojitos. Viejo manejador de estas cosas, José es un personaje que me agrada, guarda entre sus memorias una vieja fotografía suya en el único concierto que los Beatles dieron en Barcelona, por el 65 o así.
Con el dolor húmedo de los mojitos en la nuca, repasé los diarios, y en uno de ellos, argentino -Página 12, sospechoso-,me encontré una nota de Juan Gelman -sospechoso numero uno, Premio Reina Sofía 2005, Cervantes 2007, etc.- en la que refería a informaciones aparecidas en el sitio Truthout de la web. Informaciones que,luego de aparecidas, hay silencio de radio en los EEUU.
Según Truthout, un ex miembro de la Organización de Inteligencia de Defensa, en la jerga llamada DO5, que se hace llamar Iron Man protegiendo su identidad aunque se sabe que era jefe de tal unidad entre fines de 2000 y junio de 2001, ha hecho saber que DO5 era una rama de JFIC (División de Amenazas Asimétricas del Comando Conjunto de Fuerzas de Inteligencia), y que tal rama detectó (informado por truthout.org el 13/6/2011) la posibilidad cierta de un ataque sobre las torres gemelas y el pentágono por parte de Al Quaeda, sabiendo incluso la casa desde la que se planeaba el ataque y el nombre del terrorista que lo planificaba (que efectivamente se comprobó, fue quien lo hizo). Iron Man indica que se desechó tal información en las reuniones de evaluación sobre junio/2011. Pese a indicarse que DO5 estaba en ese momento con todas las posibilidades de "capturar a Bin Laden", el vice almirante Martin J.Meyer, subjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas manifestó que esa preocupación "por Osama B.LO. como posible amenaza para EEUU eran infundadas". Meses antes del 11/S
Desde 2003, Meyer es contratado inmediatamente luego de su retiro, por Lockheed, una de las principales beneficiarias de contratos en las guerras de Irak y Afganistan.
Me quedé un rato mirando la nota de Página, luego entré en los lugares que se indicaban, y efectivamente, a parecer muchas de estas informaciones llegaron -deformadas- al comité de investigación sobre el 11/S, muchas otras no llegaron. Pero en EEUU hay silencio de radio. Ni siquiera para airear sus trapitos, tan agiles como son para leer hasta la fecha del diario que uno está leyendo en la terraza -y lo hacen-, sobre sus propias cosas silencio. Una manera de salvaguardar "la patria".
Y pensé cuantas veces, pero cuantas, tanta gente por no mirar las cosas reales de su propia patria, piensa que "hace patria" callando cosas. Cueste lo que cueste. Y vaya que aquello costó, no? No solo los de las Torres, el Pentágono, etc. Todo lo que vino. ¿Así se hará "patria"? Joder...
Yo pienso lo mismo. Estos americanos del norte....Es que no se enteran de nada y mira que no nos cansamos de decirles las cosas (sobre todo cuando ya han pasado).

Yo creo que se ahorrarían un montón de dinero y críticas fundadas, si resucitaran aquello de "La conspiración Judeomasónica"

Tienen el sistema de inteligencia con más agujeros que un queso "grullere".

¡¡¡Qué cosas!!!