-
Muy buenas Moralejas...
hablando sobre la tercera,eso es muy comun ymas en paises como este, que nadie quiere ayudarte o mostrarte el camino a superarte por temor a que los superes, en mi tiempo de experiencia me a tocado ver a mucha gente con grandes ideas y talento, solo sentadas en un escritorio, pero porque?, pues prque no tienen el valor de enfrentarse a lo que los detiene, El Mundo es de quien se anima a tomarlo, de que te sirven buenas ideas si no las muestra o ni siquieras las practicas.
Pero recuerda que siempre habra pros y contras, gete que te ayudara y gente que te pondra el pien cada paso para intentar que tropieces esa es la gente que tiene miedo al cambio.
Recuerdo a un Supervisor que a decri verdad, era muy bueno en su trabajo, pero nunca le gustaba enseÑar a nadie a hacerlo, cuando alguien le preguntaba el siempre contestaba molesto, porque me preguntas?? quieres mi empleo o que??, llego el tiempo que surgio una promocion.. y al no tener nadie que lo supliera se tubo que contratar a otra persona...
Tags for this Thread
Normas de Publicación