Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
bueno chic@s, cada quien está en su derecho de participar o no, en este "tema" y lo pongo asi entre comillas, porque si ya la usuaria anticipó que esto es más como un diario público, pues quienes aqui posteen, tienen la absoluta libertad de opinar lo que desean, yo la verdad prefiero que ella haga un tema con varios temas dentro, a que sature el foro o esta sección con sus subtemas (creo que eso a muchos no les gustaría) total...mientras no se creen conflictos, por mi no hay problema, creo que nadie nos obliga a leer lo que la usuaria postea...saludos!

Salomónica decisión.

Agradará a griegos y troyanos y desagradará a troyanos y griegos.

En lo que a mi respecta, me da luz verde a continuar el hilo de la manera que lo anuncié.

Casi siempre el innovar, el pionerismo, es resistido y etiquetado de locura o snobismo. Estoy segura que en pocos días, muchos de mis detractores acabarán imitando este sistema.

Una de las críticas más reiteradas a Hablemos de bueyes, es la cantidad de temas que escribí sin dar tiempo a comentar ninguno. En los periódicos por ejemplo, son cientos de noticias por día y todos los días son diferentes. Esto no quita, que en la sección Correo de los Lectores, todos tengan el derecho de verter su opinión sobre cualquier noticia, comentario o editorial publicada con anticipación.

En este hilo, el que realmente quiere comentar algo, tiene el tiempo del mundo. Esto no es un chat en el que el ping-pong dialéctico obliga a ser rápido, donde si no se da respuesta inmediata, queda totalmente descolgada del contexto. Un simple quote y resucita cualquier tema.

Una cosa que me gustó de este Foro, fue la participación de la Moderadora dando explicaciones y su parecer. No estaba acostumbrada a ver esto. En la mayoría de los foros, solo se escucha el ruido de la tijera censora cuando ya es tarde.

Prometo que me voy a portar casi bien.

..