Iniciado por
Rathi
la verdad de las cosas es que cada quien vive como quiere, algunos más otros menos, unos más felices otros más tristes, pero el punto es que tú no puedes ayudar a alguien que no quiere que lo ayudes, es como los drogadictos o alcohólicos que meten a fuerzas a los centros de rehabilitación, salen y solo buscan su vicio, si ellos no se dan cuenta de que vale la pena vivir la vida y no pisotearla no hay mucho que hacer.
y en cuanto a que estén dando un mal ejemplo a los pequeños, bueno, la verdad yo consideraria peor ejemplo la lucha libre, britney spears, eminem, the cure, nirvana, flava flav, etc, y sin embargo ahí están los tipos y yo incluso soy fan de muchos de ellos y se que ustedes también, así que pues que cada quien haga de su vida un papalote, que por grupos anti esto y anti el otro la humanidad está como está, y agradezcamos que los nazis casi están extintos que sino muchos no estaríamos aquí
Claro que puedes ayudar, mencionales a Dios y que se acerquen a él, eso si tu no puedes hacerlo por ellos, pero ten por seguro que serán felices con él.
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...