Página 49 de 65 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    lo dicho: de refutar lo expuesto por cristopher nada verdad

si de metaforas se trata los verdaderos parasitos son los que se creen angeles porque con sus alas de mosca atesoran cualquier cosa podrida etiquetada de "divinidad"

y asi una vez mas tapamos el sol con el dedoo... pero lo que yo digo es que vale la pena decir que la madre teresa no daba cuidados verdaderos, ya que por si a alguno de los santurrones le interesa... mucha gente con enfermedades severas pero curables MURIO debido a la ingenuidad de ir a ese lugar creyendo que recibiria las atenciones pertinentes <-- y por desgracia esto no es una metafora ni un refunfuño

ademas...me confundes socorp...me hablabas de la grandeza en la soberbia y luego me dices que me contenga de juzgar a una vieja loca que predicaba "el sufrimiento abnegado en los pobres como algo hermoso"? <--- ahora no te hagas que no entiendes lo nocivo y lo parasitario en esas palabras, porque de que entiendes el concepto lo entiendes si no no hubieras hablado tanto el otro dia...

.. naaaa... ya lo veo claro, simplemente manejas una doble moral , que decepcion pero buenooo... sigue fomentando la humildad (y no me refiero a la positiva si no a eso que tu juzgabas como sometimiento) y defendiendo las banderas del retrogradismo... ¿no es absurdo que en una misma ceremonia hagan honor a un biólogo por sus aportes a la humanidad y al mismo tiempo premien a una persona que como discurso por la paz mundial menciona que NO DEBEMOS USAR PRESERVATIVOS? <---- que defiendes socorp?... ok.. se entiende: el titulo de "monja"... que cursi, entonces el nobel de la ciencia implica el premio al progreso y el de la paz el nobel a la estupidez
    Es comprensible el ser ateo, agnóstico, creyente, militante, aficionado, o cualquier postura frente a una creencia, pero esto de descalificar a una persona como Teresa De Calcuta raya lo paranóico.

Espero que una vez hundida y desmantelada su organización de ayuda a los pobres, todos los que la criticáis aquí vais a correr como locos a seguir la labor que ella empezó...¿Me equivoco? ¡puag! SI, me quivoco, no creo que aparezca mucha gente por allí a ayudar, lo normal es que sigan disfrutando con hacer daño de manera gratuíta. Además vuestro daño es gratuito y "altruista", porque el "chinche" al menos trata de vender libros....¿pero vosotros?...

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Bueno, la madre teresa no se le considera santa por el hecho de que no hizo ningun milagro (a menos que se le considere la "santa protectora de los intere$e$ de la igle$ia catolica romana" xP )

En fin...Yo creo que con este post ya podemos pasar a la parte divertida del asunto.

Aviso a todos estos "curiosos ateos" ¡¡Joder, si tanto dinero hay allí...hacéos "creyentes accionistas" y os forráis!! es de tontos dejar que otros se lleven la pasta.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En fin...Yo creo que con este post ya podemos pasar a la parte divertida del asunto.

Aviso a todos estos "curiosos ateos" ¡¡Joder, si tanto dinero hay allí...hacéos "creyentes accionistas" y os forráis!! es de tontos dejar que otros se lleven la pasta.....
    Ni siquiera todos los afiliados gozan de la marmaja, tienen que hacer sus propios entuertos, la cosa va de obispos para arriba.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Yo creo que Socorp está haciendo un esfuerzo fuera de lo común intentando ser amable contigo mientras que tú tratas de embarrar todo porque no sabes hacer otra cosa para que triunfe "el mal". Sinceramente no sé como tiene tanta paciencia.

¡Venga! tú no cejes en tu empeño!...al final tres o catro de este foro conseguirán conocer al supuesto "mamarracho", eso si, te advierto, te aviso, te prevengo...¡Si piensas que por la publicidad que le das te va a dar un centavo...la llevas clara! Los microbios no suelen ser generosos, y mucho menos comprenden lo que significa la generosidad. ¡Anda, corre, a ver si pillas algo Charpe, que creo que hoy reparte!
    Esa es la ventaja de ser autosuficiente, no necesito andar pidiendo limosnas para hacer mi trabajo y llevar mi vida adelante.

¿Y tu que esperas de la "publicidad" que le haces a la madre Teresa, el cielo? ¿Crees que llegara a saber de ti? Levantate la sotana y trata de correr, pero que no se caigan, esos nunca reparten lo suyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ni siquiera todos los afiliados gozan de la marmaja, tienen que hacer sus propios entuertos, la cosa va de obispos para arriba.
    Digamos entonces, que entre obispos y cardenales anda el juego ¿no?

¡Qué rabia! yo que pensaba que los creyentes de base también "pillaban"...Entonces....¿Por qué te metes con ellos si están "pelados" los pobres...?

Ya me estás contando cómo son esos entuertos a ver si voy a ser yo el único que no se lleva nada....

Predeterminado

Esa es la ventaja de ser autosuficiente, no necesito andar pidiendo limosnas para hacer mi trabajo y llevar mi vida adelante.

&#191;Y tu que esperas de la "publicidad" que le haces a la madre Teresa, el cielo? &#191;Crees que llegara a saber de ti? Levantate la sotana y trata de correr, pero que no se caigan, esos nunca reparten lo suyo.
    La verdad es que s&#237;, debo confesarlo. Pens&#233; que si Madre Teresa me hac&#237;a hijo adoptivo....&#161;me forraba! &#161;Menudos puros se fumaba la se&#241;ora! Y me han dicho fuentes fidedignas (de este foro) que ten&#237;a varios yates escondidos en la piscina de una de sus mansiones.

Pero claro...si me dices que no reparten....Mejor le pongo el platillo al chinche, que creo que ese lo reparte a manos llenas...

Predeterminado

Digamos entonces, que entre obispos y cardenales anda el juego ¿no?

¡Qué rabia! yo que pensaba que los creyentes de base también "pillaban"...Entonces....¿Por qué te metes con ellos si están "pelados" los pobres...?

Ya me estás contando cómo son esos entuertos a ver si voy a ser yo el único que no se lleva nada....
    Eso es por una razon diferente y evidente...

Predeterminado

La verdad es que sí, debo confesarlo. Pensé que si Madre Teresa me hacía hijo adoptivo....¡me forraba! ¡Menudos puros se fumaba la señora! Y me han dicho fuentes fidedignas (de este foro) que tenía varios yates escondidos en la piscina de una de sus mansiones.

Pero claro...si me dices que no reparten....Mejor le pongo el platillo al chinche, que creo que ese lo reparte a manos llenas...
    Al parecer era peor que eso, simplemente no usaba el dinero para lo que se suponia que era. Al parecer pensaba que si lo moribundos sufrian mas tendrian mejor lugar en el cielo. Una anatica, si hubiera usado turbante dirian cosas muy diferentes.

Predeterminado

Al parecer era peor que eso, simplemente no usaba el dinero para lo que se suponia que era. Al parecer pensaba que si lo moribundos sufrian mas tendrian mejor lugar en el cielo. Una anatica, si hubiera usado turbante dirian cosas muy diferentes.
    Eso es por una razon diferente y evidente...
    Con todo el respeto, permíteme que no conteste a esta sarta de majaderías.

Predeterminado

Con todo el respeto, permíteme que no conteste a esta sarta de majaderías.
    Oh, no. Voy a perder el sueño. Que crueldad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación