Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 89

Tema: ¿Y la tolerancia?

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Don Charpe:
    Disculpara usted que no le replique, es que mis POBRES conocimientos, léxico, semántica y pensamiento no me alcanzan para discernir con su GRANDIOSA persona, es qué no me quiero exponer a sus acostumbradas descalificaciones, groserías y lenguaje prolijo a la nulificación, tampoco espere que le vaya a hacer un tema retomando su excelente línea de pensamiento ó le invite a un ring virtual, prefiero leer y contestar a mi manera con aquellos que me brindan la confianza y el respeto a lo que escribo y pienso.
    AY no te preocupes, siempre es divertido ver como te autoflagelas, lastima que la falsa modestia y la falta de amor propio este tan pasada de moda y demuestre exactamente lo contrario, sobre todo cuando son pura pretension. Acusar a los demas de ofender y hacerlo es muy entendible en su persona. Pero para eso es la tolerancia, ¿verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    AY no te preocupes, siempre es divertido ver como te autoflagelas, lastima que la falsa modestia y la falta de amor propio este tan pasada de moda y demuestre exactamente lo contrario, sobre todo cuando son pura pretension. Acusar a los demas de ofender y hacerlo es muy entendible en su persona. Pero para eso es la tolerancia, ¿verdad?
    Este es el tipo de respuesta a la que me refiero, la cito por que luego le gusta modificarla de acuerdo a su estado animico, no vengo a escribir para divertirle, yo no le acuso de nada basta con leer sus posteos y la manera como agrede y ofende a los otros.

No hablemos de tolerancia con Usted y la manera como trata a sus compañer@s de foro.

Predeterminado

Este es el tipo de respuesta a la que me refiero, la cito por que luego le gusta modificarla de acuerdo a su estado animico, no vengo a escribir para divertirle, yo no le acuso de nada basta con leer sus posteos y la manera como agrede y ofende a los otros.

No hablemos de tolerancia con Usted y la manera como trata a sus compañer@s de foro.
    Yo tampoco te acuso de nada, basta con leer tus posteos.

Predeterminado

Yo tampoco te acuso de nada, basta con leer tus posteos.
    No lo seguire citando, basta con leer esto, SIEMPRE que trata de molestarme cita lo mismo, ¿cual es su fundamento?, yo no suelo agredirlo, evitenos estos juegos, no me cite que yo ni en el foro lo hago.

Predeterminado

No lo seguire citando, basta con leer esto, SIEMPRE que trata de molestarme cita lo mismo, ¿cual es su fundamento?, yo no suelo agredirlo, evitenos estos juegos, no me cite que yo ni en el foro lo hago.
    Yo no la quiero molestar, hice algunas precisiones a lo que escribio en respuesta a Socorp, y es en MI OPINION, y usted juega la carta de hacerse la ofendida y la atacada, ¿por que no simplemente decir que estoy equivocado, o demostrar que lo estoy? ¿Por que empezar "es que usted se siente esto y aquello"? Supuse que esa era la linea que habria que seguir por su respuesta.

No la cito por ninguna otra razon que era la de hasta arriba en la pila, no tomo en cuenta el nivel de interes. solo el lugar donde estan las opiniones.

Predeterminado

Yo no la quiero molestar, hice algunas precisiones a lo que escribio en respuesta a Socorp, y es en MI OPINION, y usted juega la carta de hacerse la ofendida y la atacada, ¿por que no simplemente decir que estoy equivocado, o demostrar que lo estoy? ¿Por que empezar "es que usted se siente esto y aquello"? Supuse que esa era la linea que habria que seguir por su respuesta.

No la cito por ninguna otra razon que era la de hasta arriba en la pila, no tomo en cuenta el nivel de interes. solo el lugar donde estan las opiniones.
    Ya le dije que es suficiente

siempre es divertido ver como te autoflagelas, lastima que la falsa modestia y la falta de amor propio este tan pasada de moda y demuestre exactamente lo contrario, sobre todo cuando son pura pretension

No me interesa LEALO bien, no me interesa demostrarle nada, es una persona adulta comportese como tal, no hay lineas suficientes con usted sobre todo de respeto, lo invito a ignorarme como yo lo hago con su persona, no me vuelva a descalificar de esa manera por que en su caso yo TAMBIEN aportare ciertos comportamientos muy suyos.

Predeterminado

No me interesa LEALO bien, no me interesa demostrarle nada, es una persona adulta comportese como tal, no hay lineas suficientes con usted sobre todo de respeto, lo invito a ignorarme como yo lo hago con su persona, no me vuelva a descalificar de esa manera por que en su caso yo TAMBIEN aportare ciertos comportamientos muy suyos.
    Eso podria resultar muy interesante, algo es algo.

Predeterminado

Eso podria resultar muy interesante, algo es algo.
    Y que dijo me voy a divertir a gusto haciendo OT verdad?

Por favor tenga un poquito de inteligencia emocional...

Vamos vaya a divertirse con alguien más, aquí no habrá circo de tres pistas.

Predeterminado

Y que dijo me voy a divertir a gusto haciendo OT verdad?

Por favor tenga un poquito de inteligencia emocional...

Vamos vaya a divertirse con alguien más, aquí no habrá circo de tres pistas.
    ¿Entonces para que lo ofreces?

¿Pueden ahora notar la diferencia entre tolerancia y tolerar?

Predeterminado

mmm de hecho

... hasta este mensaje todo iba bien

amand@ hasta ese momento como charpe dice solo estaba debatiendo los puntos, realmente tu eres la que se salio a las tres pistas :S, no digo que no sea incomodo que te contradigan en el debate, quiza lo que te incomodo es que lo hiciera charpe, se nota aleguas que no se tragan, pero bueno...¿que hacemos? ya no se van a citar el uno al otro? y ahi que quede mejor no creen?

Tags for this Thread

Normas de Publicación