Iniciado por
charpe
...en el estado de Guerrero, Mexico el candidato por del PAN declino a favor del candidato por el PRD que hasta hace un par de meses era priista y el candidato del PRI es su primo. Es una historia que se esta repitiendo en todo el pais. Nos estamos quedando sin opciones.
... El otro día estaba leyendo que un alto funcionario en Japón renunció porque en una rueda de prensa le hicieron una pregunta relacionada a un tema que él desconocía y lo único que pudo contestar fue: "por el momento no estamos hablando de ese tema"... Días después explicó que la causa de su renuncia era porque él al estar donde estaba, debía conocer de todos los temas relacionados con su cargo y resolver las problemáticas que se deriven y que LE ESTABA FALLANDO AL PUEBLO AL NI SIQUIERA ESTAR AL TANTO DEL TEMA... Yo me quedé así: O_O ... eso es fidelidad en lo que crees, en lo que haces y para qué y quiénes trabajas... acá nos patean el trasero si decimos algo de más.
Y ya no sé si reír o llorar... A veces pienso que estos changos lo hacen a propósito de molestarnos o desmoralizarnos! JAJAJAAJAJAJA...
Última edición por BoB; 26-ene.-2011 a las 11:55
"Patito, Patito color de café,
si tú no me quieres, yo ya sé por qué,
estás enojado porque yo ya sé
que tú eres un Pato color de café"---