Página 7 de 35 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 343

Tema: Dios existe !

Predeterminado

Jajajajajajajajja no uses una palabra que no sepas...
    Jojojo cierto malvadín, pero bueno... el que niega afirma la existencia de...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

una buena manera de quedarte sin amigos es salir a la calle y decir "eeeeeeey dios no existee" y si a eso le agregas un desnudooo espectacular puedes terminar odiado y en los separos

ahi se ven en la tele pues... y como nadie quiso mis besos me los llevo a otro lado

Predeterminado

Citas de Señor Smith
    La cosa era que hay católicos siendo felices con esos "miedos" a los que llamas tú. Pero los que invocan el miedo, principalmente, son los curas, sacerdotes y bla bla..
    ¿Dije yo que no los hubiera?

No, no fui. Pero lo que te puedo decir es que ahí está el fanatismo. Tengo un amigo que es bi sexual y cree en dios, pero haciendo a un lado ciertos aspectos que antes se veían como "pecado".
    Hace un tiempo, no me acuerdo quien de aquí, para él dios era un estímulo. Una cosa o ser superior que lo sabe todo. Entonces ¿Es malo para todo?
    Con los homosexuales sucede que es la sociedad que discrimina en nombre de dios, así como lo hicieron en la matanza de los nativos cuando colonizaron américa. Pero es un desvirtúe del hombre, no de dios.
    ¿Dije que fuera malo para todos? El que digas que es bueno para algunos, o para una parte de los catolicos ¿significa que es malo para algunos o para muchos?

Como te dije antes, desvirtúan la palabra de dios. Quizá muchos católicos no sean felices por miedo que les infligen los predicadores. La ciencia hace algo parecido. Luego posteo un artículo y verás que los científicos no están en una "black box" como muchos siguen sosteniendo. Estás los "buenos" como los "malos".
    Para que "se desvirtue la palabra de dios" tendrias que demostrar que es la palabra de dios y despues que dios existe. Quiza con lo segundo habria que esperar. Un problema de muchos catolicos que consideran "que se desvirtua la palabra de dios" es que no saben cual es la palabra de dios. Y cuando los sacerdotes te dicen que "se desvirtua la palabra de dios" lo que buscan es hacerte sentir culpable.

No soy católico y no creo en dios como mi respuesta, pero te puedo transcribirlo de una persona que me habló del tema:

Y sigue. Acá tenes un ejemplo de lo que a "muchos" encuentran en él como una solución.
    Vuelvo a leerlo y te daras cuenta que dios no tiene ninguna implicacion en lo que dice, que obtendria el mismo resultado simplemente con pretender que se siente bien.

Y nuevamente el titulo del post es "Dios existe", asi que eso es lo que se discute, no si la religion, la fe o la felicidad que te da dios y la religion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Rosa cuando dije que lamentaba que fueras tu quien puso el link lo dije porque sabia cual seria tu reaccion. No se de donde sacas que te falto al respeto, ni te ataco a ti, y no creo que decir que dios no existe sea una ataque.

Y dices que tu dios es personal ¿Asi que donde esta nuevamente la falta de respeto? Ni siquiera es del dios que estoy hablando. Tu dices que mi opinion es a la ligera ¿Quieres reconsiderar tu pensamiento una segunda vez? Me refiero exclusivamente que consideres si es correcta tu opinion.
    Aissss amigo charpe....no me entendiste nada....y me sabe mal estar discutiendo esto....creo ke no nos entendimos....lo hablaremos si tu kieres no me va nada esto....

SI CHARPE, UN DIOS PERSONAL...
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jose luis 58 Ver Mensaje
    Amiga rosa
    por que te disculpas ante un .................... que no tiene respeto ante los demas no merece respeto ni disculpas
    se mete donde no le importa gratuitamente
    no opino, no dio su opinion. "" No"" falto al respeto , al llamarlo loco
    Esta un tipo diciendo que ve algo que no esta ahi ¿No pensarias que esta loco?

Si puedes, vuelve a pensar lo que dices.

Predeterminado

Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    Aissss amigo charpe....no me entendiste nada....y me sabe mal estar discutiendo esto....creo ke no nos entendimos....lo hablaremos si tu kieres no me va nada esto....

SI CHARPE, UN DIOS PERSONAL...
    No Rosita, no es nada dificil entenderte.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    una buena manera de quedarte sin amigos es salir a la calle y decir "eeeeeeey dios no existee" y si a eso le agregas un desnudooo espectacular puedes terminar odiado y en los separos

ahi se ven en la tele pues... y como nadie quiso mis besos me los llevo a otro lado
    No seria esa una causa para dejar de ser amiga de alguien....para mi no... podre estar mas de acuedo o menos en esta o en otras cuestiones pero te aseguro ke no seria para mi un motivo.

saludo.

Predeterminado

Si eso suelen decir los creyentes. Los creyentes ignorantes principalmente.
    amigo charpe tu manera de opinar es simple mente irracional, tu eres irracional,
    opinas sin fundamentos. no se que clase de traumas tengas en este momento,
    pero el que no te aya ido del todo bien en la vida, el que ayas tenido una
    vida difícil no te da derecho a guardar rencor a aquellos que no pensamos como tu, pues no eres el único especial por aquí. todos tenemos problemas, pero los afrontamos.
    canaliza todo ese sentimiento de inferioridad que tienes para buenos propocitos.
    no tienes nada que demostrar. el mundo no esta molesto contigo, tu estas molesto con los demás. dios te ama y quiere que lo aceptes y seas feliz.

p.d. que dios te bendiga y que viva la familia

Predeterminado

No Rosita, no es nada dificil entenderte.
    No?...jajajajaja....vale....me alegro..entonces zanjado...pero espero ke me hayas entendido bien...yo estoy en ello...

besos.
    Última edición por ROSA ROJA; 22-ene.-2011 a las 14:50

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    amigo charpe tu manera de opinar es simple mente irracional, tu eres irracional,
    opinas sin fundamentos. no se que clase de traumas tengas en este momento,
    vida difícil no te da derecho a guardar rencor a aquellos que no pensamos como tu, pues no eres el único especial por aquí. todos tenemos problemas, pero los afrontamos.
    canaliza todo ese sentimiento de inferioridad que tienes para buenos propocitos.
    no tienes nada que demostrar. el mundo no esta molesto contigo, tu estas molesto con los demás. dios te ama y quiere que lo aceptes y seas feliz.

p.d. que dios te bendiga y que viva la familia
    Eres todo un creyente. ¿Realmente te parece que yo soy el irracional?

¿Que tal si analizas lo que escribes?

Dices

"Todos tenemos problemas pero los afrontamos" .
    ¿De verdad los afrontas? ¡¡Te pones a "rezarle" aun ser invisible que no existe para que te resuelva tus probelmas!!

¿Por que dices que le guardo rencor a los demas? Ese es tu pensamiento de creyente, de falta de sentido. Tu no quieres explicar lo que soy, quieres ofenderme por decir que dios no existe. Pero eres muy poco para lograrlo, necesitas un milagro de diso para que te la inteligencia suficiente.

Otra cosa que dices:
    no se que clase de traumas tengas en este momento,
    ¿Como puedes opinar si me ha ido bien o mal en la vida sin saber nada de mi? ¿Les has preguntado a los demas? Nuevamente, eres irreflexivo al decir estas cosas, tu motivacion es tratar de ofender, crees capaz de saber cosas de los demas pero te falta la inteligencia y los conocimientos para ello.

pues no eres el único especial por aquí
    Esto solo es una proyeccion de tu necesidad de sentirte especial.

dios te ama y quiere que lo aceptes y seas feliz.
    Que cosa tan ricidula. ¿Eres feliz porque dios te ama y tu lo amas a el? Eso es una churrada, ¿amar a un ser invisible que nunca va a contestarte y asi no puedes decepcionarte? Ama a tu familia, a tus amigos, a tu perro, entonces quiza puedas tener un poco de felicidad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación