Página 10 de 23 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 226

Tema: El "infierno" de la WWE y TNA...

Predeterminado

sobre HHH no se porque, pero estoy seguro que es el Gerente anonimo deRAW, algo me dice queasi lo presentaran.

Tambien lei la estupides esa deJuan Cena, gracias wwe por no cometer ese error...

Predeterminado

...OK, no tengo tiempo para escribir al respecto y, la verdad, apenas y puedo mantener los ojos abiertos del sueño; sin embargo, necesito gritarlo a los cuatro vientos...

¡¡¡Awesome Kong firmó con la WWE!!!

Pronto más información al respecto...

¡Acaba con esas "divas", nena...!

"Sonríe, mañana será peor..."

Predeterminado

No Maaa**********, esta tipa tiene biceps en los dedos, seguro su mano me cubre toda la cabeza
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Yehaa!!!

A pesar de que se vistan como trabajadoras sexuales(xDDD) y tengan casi tanta silicona como musculo pues me gusta ver cuando las divas pelean... lo bueno de éste programa es que las chicas sí que tienen que entrenarse de verdad y ahí lo bueno: sumando la elasticidad de las muchachas con su fuerza pues se obtiene peleas entretenidas y "lights". :P

Ya creo que con esta tía se hará un buen aporte al programa.
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Predeterminado

que rollo con dos caras por que se quito la mascara para ser el personaje de alberto del rio pegaria mas con mascara le daria mas misterio al personaje me caga que los gringos no les guste a luchadores enmascarados .

Predeterminado

el arribo de awsome Kong a WWE...ahora no solo The MIz sera Awsome..seia cuestion dever que haran al respecto jajaja..

por fin alguien q le dara verdadera batalla aBeth Phoenix

Predeterminado

Cita Iniciado por cuervo_ninja Ver Mensaje
    que rollo con dos caras por que se quito la mascara para ser el personaje de alberto del rio pegaria mas con mascara le daria mas misterio al personaje me caga que los gringos no les guste a luchadores enmascarados .
    Yo no creo que sea eso, precisamente. Es que para dar misterio ya se tiene al mismo Rey Mysterio.

Además, me parece un personaje "original" para un luchador mexicano. Digo, no es que a los gringos no les guste los enmascarados, creería yo, es que sería demasiado esperado ver a un luchador mexicano usando una máscara. Al darselas como Alberto del Río está dando un perfil de creído y pedante que poco se ha visto por parte de mexicanos.

A mí me gustó la primera vez que lo ví.
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Predeterminado

¡¡¡Woah!!!

¡¡¡Alberto del Río (Dos Caras Jr.) ganó el Royal Rumble!!!

(¿Diesel y Booker T de vuelta en la WWE, o solo fué una aparición especial?)

Última edición por Giga; 30-ene.-2011 a las 21:21

Predeterminado

Cita Iniciado por Giga Ver Mensaje
    ¡¡¡Woah!!!

¡¡¡Alberto del Río (Dos Caras Jr.) ganó el Royal Rumble!!!

(¿Diesel y Booker T de vuelta en la WWE, o solo fué una aparición especial?)

Creeme Estoy tan sorprendido como tu, CUando Veo entrar a Booker...digo WOWOOWW lastima q noduro mucho, NExus Dio cuenta de el... y q despues entra Diesel..wowoowwwoooowww.... dije a como vamos ahrita entra Batista o de plano BraveHeart..

y si para mi fue una sorpresa como gano Alberto del Rio, jajaa pero ese Santino Marela no tiene perdon..pudo ganar y nada... la Jalada de The MIs mancho toda la batalla al sacar a Cena..

le estan invirtiendo mucho, para dejar ganar el Royal Rumble a Alberto...

a ver q pasa.

Predeterminado

Giga-especial: Rumbo a Wrestlemania XXVII…

Pues a unas semanas de que se efectúe el “Super-tazón” de la WWE, fuera de la lucha de Alberto del Río por el cinturón del “World HeavyWeight Championship” contra quien sea su poseedor para ese entonces (empiezo a dudar de que sea Edge), realmente la empresa todavía no tiene trazas del cartel para su máximo evento, aunque sí una inmensa nube de rumores…

El primero (y el que más revuelo ha causado), el inminente regreso del Undertaker, sin un rival definido, pero con muchas posibilidades:

1) El rival lógico para el “Hombre muerto” debería ser Kane, ya que fue quien lo enterró vivo en “Bragging Rights 2010”; sin embargo, seamos honestos, ¿Undertaker Vs. Kane otra vez en Wrestlemania? ¡Ya chole! (la novedad sería que Undertaker perdiera).

2) Durante las últimas semanas ha causado revuelo el video promocional con el número “ 21 2 11” marcado en fuego, el cual aparentemente indica el regreso del Taker; sin embargo, se ha rumorado mucho de que no se trata del “Señor de las sombras”, sino de ¡¡Sting!!. Se menciona que la contratación de “The Icon” se habría dado cuando se realizó la negociación para la aparición de Diesel y Booker T en “Royal Rumble 2011”, pero que por la importancia de este personaje en el mundo luchístico (sin contar que fue el máximo ídolo de la lucha libre de Vince McMahon), la WWE decidió guardarlo para la máxima lucha en Wrestlemania contra Undertaker. Cabe mencionar que esta posibilidad ha perdido fuerza en los últimos días, pues un nuevo rumor menciona que las negociaciones con Sting se cayeron; de ser ciertos todos estos rumores, no sería la primera vez que les pasara esto a los McMahon con “The Icon”.

3) Al parecer es un hecho que por esto días también hará su triunfal regreso Triple H, y podría pactar una lucha de “carrera contra racha” con el “Hombre muerto” para Wrestlemania, intentando así vengar a su amigo Shawn Michaels. Para esta posibilidad, existen 2 contradicciones: ¿Por qué esperar 1 año para intentar tomar venganza contra Undertaker por lo que le hizo a Michael? Y, la más importante, ¿Dónde queda Sheamus, quien supuestamente fue quien lo sacó de circulación por tantos meses? (Una lucha HHH Vs. Sheamus es mucho más lógica en muchos aspectos para Wrestlemania).

4) Otra opción sería una lucha contra “The Corre”, o por lo menos contra Wade Barrett (¿Qué tal Racha Vs. Contratos). Aunque esta opción sería la más lógica ya que fueron los miembros de “the Corre” (cuando todavía eran “The Nexus”) los que provocaron la derrota del Taker en “Bragging Rights”, definitivamente sería mejor para Wrestlemania una batalla entre The Corre Vs. The New Nexus por la gran rivalidad que hay entre ambos gurpos, porque esto también podría tomarse con un enfrentamiento RAW Vs. SMACKDOWN, y porque generaría una batalla tipo “Survivor Series” en el “gran show”.

Como siempre, solo el tiempo despejará las dudas. Por cierto, habría que estar atentos al tipo de batalla para el Undertaker ya que, por lo regular, sus “grandes venganzas” se realizan en el formato “Hell in a Cell”. Ya para terminar, después de su batalla en Wrestlemania, al “Hombre muerto” seguramente no lo veremos en un buen rato, pues no llega al 100 para su regreso (de hecho, se dice que su actual estado de salud solo da para 1 batalla, lógicamente la de WM XVII).

Cambiando de tema, se menciona que para este Wrestlemania, los creativos se habían reservado con mucho tiempo de anticipación la unificación de los títulos “USA Championship” e “Intercontinental Championship”, y que el representante del primero sería Daniel Bryan (de ahí que durante los últimos meses le pusieran un “Storyline” tan bobo y soso con las hermanas Bella); la duda está en el representante del otro cinturón el cual, si bien Kofi Kingston es una buena carta, se menciona que Dolph Ziggler (vía Vickie Guerrero) podría llegar como ‘campeón Interncontinental’ a WM XVII. Déjenme mencionarles que, en la idea original sobre esta posible ‘unificación de títulos’, Kaval sería quien llegaría al ‘Super-tazón’ como campeón Intercontinental; sin embargo, debido a los malos “Storylines” que le daban los creativos a su personaje, éste pidió su liberación de la empresa el pasado mes de diciembre; lástima, Kaval Vs. Bryan sonaba bastante bien.

Por el lado de las divas las posibilidades también se oyen bastante bien, ya que el título de las divas podría definirse en un “Fatal Four Way”, en el cual participarían Eve Torres, Natalya, Beth Phoenix y Melina; y claro, la opción que casi al final de la misma haga por fin su aparición la temible Awesome Kong, iniciando así una nueva era en la división femenil de la WWE.

Otro “Fatal Four Way” podría darse por el campeonato de la WWE; los posibles participantes: The Miz (campeón), John Cena, Randy Orton y John Morrison. De ser cierto lo anterior, estoy casi seguro que el vencedor sería Morrison, que se convertiría en la gran sorpresa del evento y sería la consolidación de éste como estelar, el cual desde hace rato pide esa oportunidad a gritos (no literalmente, aclaro).

Por último, la batalla de Alberto del Río, donde muchos esperamos que se corone como campeón (existen buenas posibilidades para eso, pues actualmente se encuentra en el #2 del “Power 25” de la WWE, por encima de figuras como John Cena, Randy Orton y The Miz), con lo cual de paso cortaría la racha perdedora de los últimos años en Wrestlemania de los vencedores del “Royal Rumble”.

Pues esta son solo algunas de la posibilidades y rumores para/sobre Wrestlemania XVII, y definitivamente sería genial ver en el cartel final:

* Una batalla “Fatal Four Way” por el campeonato de la WWE;

* la batalla del Undertaker en el formato “Hell in a Cell” (y si fuera contra Sting, sería fabuloso);

* un encuentro The Corre Vs. The New Nexus en formato “Survivor Series”;

* la llegada de Awesome Kong a la división de las Divas (y de paso, reinventar la misma);

* la unificación de los títulos “Intercontinental” y “USA”;

* y, por supuesto, la coronación de Alberto del Río como campeón de los ‘Pesados’ que, junto con el ya clásico evento “Money in The Bank” (que pudiera aumentar el número de participantes este año) y el “Royal Battle” de preliminaristas (que normalmente sirve como despedida de algunos gladiadores por la ya también clásica ‘depuración’ de elementos post-WM), harían de Wrestlemania XVII el mejor en muchos años, y de paso dejaría un antecedente sobre el formato que deben tener los Wrestlemania’s venideros… NOS LEEMOS PRONTO...

Última edición por Giga; 13-feb.-2011 a las 16:52

Normas de Publicación