Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 175

Tema: ¿Qué es lo peor que un hijo le puede hacer a sus padres?

Predeterminado

Pues olvidarse de ellos al creer que nos podemos independizar. Y tambien el no agradecerles por darnos vida y quitandosela a ellos :S no sé como hay gente malagradecida que mata a sus padres, sin pensar en lo que ellos hicieron por ella. Gente sin corazon!

Predeterminado

avergonzarse de ellos.

Predeterminado

awww si es cierto, olvidarte de que ellos te regalaron cariño y alejarte siendo que ellos nunca se alejaron de ti

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    ¿Qué es lo peor que un hijo le puede hacer a sus padres?

Nada, un hij@ es el regalo maravilloso de la vida, no hay una cualidad de maldad en sus actos, es como una semilla que dara frutos, si tu siembras adecuadamente en tu hijo, no tienes por que contestar esta pregunta.
    Difiero, Amanda. Si bien todo el esfuerzo de los padres repercute mucho mucho sobre el hijo pues no te olvides que no es su única fuente de desarrollo. Por eso...

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Matarlos.........
    +1. Aquí hubo un caso de una chica que hizo que su enamorado matara a su propia madre por cuestión de una herencia. Lo peor es que el papá de ella la defiende.
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Difiero, Amanda. Si bien todo el esfuerzo de los padres repercute mucho mucho sobre el hijo pues no te olvides que no es su única fuente de desarrollo. Por eso...
    Difiero más, lo que hagan mis hijas no puede hacerme daño, son únicas en su identidad, cualquier decision que tomen sera la mejor para mi, una vez que su criterio este formado.

Predeterminado

Difiero más, lo que hagan mis hijas no puede hacerme daño, son únicas en su identidad, cualquier decision que tomen sera la mejor para mi, una vez que su criterio este formado.
    No entiendo... es que no crees que puedas refutarle sus actos y/o desiciones solo por ser sangre de tu sangre? ._.
    Soy Diana Aloz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    No entiendo... es que no crees que puedas refutarle sus actos y/o desiciones solo por ser sangre de tu sangre? ._.
    En efecto, no espero nada que ellas no quieran dar, no quiero que se sientan obligadas en nada para con mi persona, enseñarles las concecuencias de sus actos es mi obligación, lo que ellas decidan la suya.

Predeterminado

En efecto, no espero nada que ellas no quieran dar, no quiero que se sientan obligadas en nada para con mi persona, enseñarles las concecuencias de sus actos es mi obligación, lo que ellas decidan la suya.
    Y BUEH!!!

Lo que dije alguna vez: los padres, mas allá de ser quienes nos dieron la vida, pues son también personas. Así mismo tus hijos... no veo porqué ser así. Todo lo que sea desición de otros sobre tu propia persona pues también te concierne y si está en tus manos hacer algo para evitar aquello con lo que no estás de acuerdo pues no veo porqué no actuar en función de solucionar eso. Sea con quienes sea.

Quizá ahora me estés respondiendo mas que como persona pues como madre. Me parece.
    Soy Diana Aloz.

Predeterminado

Es domingo Bah, ellas estan frente al monitor,estoy pintando con tiza un avión, asando salchichas y seleccionado música.

En fin, da para mas.

Predeterminado

Te roban la cabeza, entonces. ^^

Otro día que estés de vaga (cuando puedas xD), piensa y a ver qué me respondes hablando como tu propia persona, mas allá de lo que seas.
    Soy Diana Aloz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación