Matarlos.........
Matarlos.........
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
negarlos ............
Para los buenos padres culaquier cosa que un hijo le haga (por ejemplo negarlos, robarles, mentirles) es malo; sin embargo hay muchos padres que son malos con sus hijos (y claro, no quiero decir que porque son asi tienen que vengarze) y los hijos ya no saben como tratarlos... Desviandome un poco de mi respuesta, en uno de los 10 mandamientos menciona "Honraras a tu padre y a tu madre".
Opino que negarlos, negar la existencia de aquellos seres los cuales te dieron la vida y secundariamente odiarlos y menospreciarlos,y no importa que tan malos han sido contigo de todas formas ay que perdonarlos, (claro esta opinion es sin contar matar a tus padres ya que en todo caso eso si es lo peor y mas si la razon no tiene excusas buenas)
lo peor que un hijo le puede hacer a sus padre es que se averguensen de ellos y que no los respeten
Quizá sea.. robarles... decir los secretos íntimos de la familia.
avergonzarse de ellos
Club Foreros Malos
Olvidarlos al independizarse de ellos
Tengo dos hijos, uno esta en Australia y la otra aquí, y me sabría muy mal que no me llamaran al menos una vez al mes. Aunque es una gaita que te llamen por skype cada dos por tres, he tenido que quitar el ordenador de la habitación para evitar que se escandalicen, dándoles unas horas para que se conecten con migo
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Tratarlos como los padres los trataron a ellos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!