Página 17 de 31 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

Predeterminado

el castigo que yo le daria a un violador sería el de la pena de muerte

Predeterminado

yo lo tomaria en el sotano de mi casa y simplemente lo voy matando lentamente con un cortador de uñas para q sufra demasiado

Predeterminado

lo que tengo claro es que matarlo es mandarlo a l a felicidad osea no no hay nada mejor que torturarlos con algo que le duela mas que los propios golpes

Predeterminado

Para el abuso de menores el peor castigo es el CONOCIMIENTO.

Conseguir que el abusador sea consciente del mal que ha realizado.

Lógicamente, no se puede tener a una persona así andando por la calle, por lo que debe estar encerrada. En resumen: basta la cárcel y tiempo para que medite sobre sus culpas.

Otra cosilla. Se habla mucho de violadores. Asimilando que son varones que penetran dolorosamente a sus víctimas. Es un error. La peor violación no es esa sino la que se disfruta. La que hace perder la inocencia al niño y le lleve por el camino del mal. Y ese tipo de abusos es muy corriente que lo realicen mujeres maduras con chavales adolescentes.
    No se denuncian, claro. El chico está muy contento y satisfecho de "ser un hombre". Y enamorado perdidamente de una mala zorra, dicho sea de paso. Pero lo han roto por dentro.

Predeterminado

la silla electrica

Predeterminado

muchas veces se habla de que los violadores de niños son hombres y yo tambien estaba de acuerdo, pero hace poco me acabo de enterar de un caso que me dejo sin poderlo creer bueno en especial porque son personas muy allegadas a mi , ella 30 años el 14, a lo peor que es su sobrino a ella yo la conosco desde que eramos niñas nunca pense que fuera capaz de una cosa asi aun hoy estoy sorprendida de sus actos, y lo peor es que ella lo amenazaba con hacerle daño a su familia (la mama del niño es su hermana) solo atino a pensar que solo alguien que no esta bien de sus facultades podria causar un daño asi y asu propia familia la mama del niño esta en una disyuntiva terrible pues viven en la misma casa, junto con la mama de ambas la cual sufre de diabetes,y confesarle algo asi podria ser muy perjudicial para su salud, tiene que elegir entre mandar a la carcel asu hermana y causarle un daño asu mama tanto fisico y mental, o defender a su hijo contra el daño que le causo su tia, el niño ya esta siendo tratado por una psicologa.solo falta que la mama tome una desicion sobre lo que va a hacer a veces la vida nos pone en encrusijadas dificiles de superar y tomar desiciones que afectara la vida de muchas personas.no puedo creer el abuso de confianza de su hermana. yo le dije que tenia que poner en su lugar a su hermana y enterarla de que ya esta al tanto de todo pero ella dice que tiene que callar por su mama dice que si se entera su mama se muere o su hermana intentara hacerse daño (no lo puedo creer haganme el favor) la desicion es de ella y si es muy dificil.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

Al carajo la abuela, al carajo la madre y al carajo la tía. Tranquila, que ésta no se va a suicidar. Los suicidas auténticos es raro que avisen de sus intenciones. Creo que sólo es chantaje emocional.

Ahí, el único que importa de verdad es el chico. Le han provocado una "confusión emocional" que le dañará durante mucho tiempo. A los hombres nos atrae lo "femenino". De muchas maneras distintas. En una mujer mayor vemos a una madre, una consejera. En una niña, alguien a quien proteger. Ahora, ese chico seguramente se haya enamorado de una mujer que podría ser su madre. En adelante, cuando sienta la femineidad de otras mujeres maduras, será fácil que la confunda con la atracción sexual. Lo que lo dejará confuso y avergonzado.

Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    muchas veces se habla de que los violadores de niños son hombres y yo tambien estaba de acuerdo, pero hace poco me acabo de enterar de un caso que me dejo sin poderlo creer bueno en especial porque son personas muy allegadas a mi , ella 30 años el 14, a lo peor que es su sobrino a ella yo la conosco desde que eramos niñas nunca pense que fuera capaz de una cosa asi aun hoy estoy sorprendida de sus actos, y lo peor es que ella lo amenazaba con hacerle daño a su familia (la mama del niño es su hermana) solo atino a pensar que solo alguien que no esta bien de sus facultades podria causar un daño asi y asu propia familia la mama del niño esta en una disyuntiva terrible pues viven en la misma casa, junto con la mama de ambas la cual sufre de diabetes,y confesarle algo asi podria ser muy perjudicial para su salud, tiene que elegir entre mandar a la carcel asu hermana y causarle un daño asu mama tanto fisico y mental, o defender a su hijo contra el daño que le causo su tia, el niño ya esta siendo tratado por una psicologa.solo falta que la mama tome una desicion sobre lo que va a hacer a veces la vida nos pone en encrusijadas dificiles de superar y tomar desiciones que afectara la vida de muchas personas.no puedo creer el abuso de confianza de su hermana. yo le dije que tenia que poner en su lugar a su hermana y enterarla de que ya esta al tanto de todo pero ella dice que tiene que callar por su mama dice que si se entera su mama se muere o su hermana intentara hacerse daño (no lo puedo creer haganme el favor) la desicion es de ella y si es muy dificil.

Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo

Predeterminado

Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
    Para el abuso de menores el peor castigo es el CONOCIMIENTO.

Conseguir que el abusador sea consciente del mal que ha realizado.

Lógicamente, no se puede tener a una persona así andando por la calle, por lo que debe estar encerrada. En resumen: basta la cárcel y tiempo para que medite sobre sus culpas.
    Vea usted Fausto lo curioso que menciona,y toca muy de cerca lo que sucede en las cárceles de mi país...imagino que en todas ocurre lo mismo y, por ello usted lo comenta,pero no me aventuro a darlo por sentado.
    Es sabido que aquí,cuando encierran a un violador "le espera una buena dosis de su propia medicina" porque así lo dicta la ley (ley de los presos).
    Un violador (sea de niños o mujeres) está en peor de los rangos de delitos,pues todos los que están allí tienen madres,hermanas,hijos,ect.
    Muchos de estos casos han llegado a extremos de enviar al hospital en las peores condiciones al reo violador,como el que fué resonante hace años en el lugar donde nací.
    Es (porque el sujeto todavia vive) un ginecólogo que abusó de unas cuantas pacientes y a los pocos días de ingresar a prisión,llega al hospital y tuvieron que practicarle cirugía para coser y reparar los daños,por toda la "atención" que sus compañeros de cárcel le habían dado.
    Claro,también es de conocimiento general que los guardias miran para otro lado en este tipo de cosas,prefieren no meterse.
    Sería como un aliciente que lo ayuda a pensar y reflexionar sobre el daño cometido,vió?
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"

"Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim

Predeterminado

yo les daria como minimo cadea perpetua

Predeterminado

los mandaria castrar y l luego la la guillotina

Tags for this Thread

Normas de Publicación