bueno no somos tan diferentes de los changos.
y eso de que apestan y son tarados, pues cualquier humano sin bañarse tambien a los 6 días ya apesta.
y tan tarados no son, inclusive tienen la voluntad para disfrutar de un buen cigarrito jeje.
igual se a comentado que varios monitos de hawai sufren de alcoholismo, hasta en eso se parecen a algunas personas.![]()
pty te dedico esta imagen..., no creo que Adan y Eva se hayan visto muy diferentes
![]()
Creo en Adán y Eva a pies juntillas, creo en lo que supuso para la humanidad el deseo de conocimiento y creo en las implicaciones que acarrea ese deseo, creo en la relación de amor y confianza que el hombre tenia con Dios. Creo en la introducción del pecado en el mundo a través del engañador. Creo en el matrimonio entre un hombre y una mujer, pienso además que debió de ser algo perfecto, ya que Dios instituyo el matrimonio antes de lo que los teólogos llaman: "la caída"
Si, creo en un Dios creador y bueno, Señor de la historia e implicado en la historia del hombre. Creo en un Dios que anhela recuperar esa comunicación que tenia en el principio con el hombre, creo que ha preparado todas las cosas a lo largo de los siglos con el fin de alcanzarnos. Y ceo que el hombre a vuelto la espalda a Dios y que lo único que desea es ser dios mismo, lastima que exista la muerte...
es muy valida tu opinion pana.
Que pena que necesites engañarte a vos mismo con cuentos de hadas para sentirte "digno", por mi parte no me considero un "sucio chango", simplemente admito la evolucion de los hominidos ( diferentes de los pongidos ) como el origen del hombre.
........................
Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:47
«Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».
no se por ke tanto inchan las bolas con el creacionismo en fin,es una pena que en este siglo la gente continué "creyendo" cosas.
el conocimiento científico es muy superior a creer algo, para creer no hace falta nada, ni pruebas, bases, fundamentos, ni siquiera lógica o inteligencia
en cambio, el conocimiento científico requiere pruebas, evidencias y muchas cosas antes de poder considerarse tal.
la idea creacionista es tan fantasiosa y tan carente de pruebas que bien podríamos decir que Mickey mouse nos creó y que el mundo es una gran caricatura, y esa teoría (la cual fue la cosa mas estúpida que se me ocurriótiene tanta validez como lo de adan y eva por tener las mismas pruebas:
o sea ninguna.
Pues no se Mrs. Mimo, pero creo que en el caso de la evolución, tal y como la plantean los detractores de la Biblia, se debe tener, para aceptar sus postulados una dosis grande de fe, pues es evidente que la teoría rellena los huecos de manera forzada. Yo como creyente no puedo asegurar con rotundidad que el relato Bíblico sobre la creación sea exacto, a fin de cuentas no estaba allí cuando Dios lo hizo, pero me sorprende que se crea con tanta firmeza lo que dicen algunos científicos de renombre y no se considere para nada al resto de la comunidad científica que mantiene postulados no tan radicales. Si a eso no le llamas fe, ¿como lo llamas?