Yo digo que el mejor equipo de mexico son las chivas rayadas del guadalajara le pese a quien le pese les quedo claro ja ja ja ja ja ja
Yo digo que el mejor equipo de mexico son las chivas rayadas del guadalajara le pese a quien le pese les quedo claro ja ja ja ja ja ja
Yo digo que el mejor equipo de mexico son las chivas rayadas del guadalajara le pese a quien le pese les quedo claro ja ja ja ja ja ja ademas es el que tiene mas campeonatos ganados
Para mI el mejor equipo de mexico era cruz azul pero cuando estaba chelito delgado
el mejor, el más odiado, el más envidiado, el más popular es el AMÉRICA
ande bien o ande mal, es el equipo que acapara la atención y es imprscindible en los torneos apertura y clausura
a huevooo
Me es difícil definir cual es el mejor pero se que el peor es el américa que solo es muy conocido por ser de televisay con esa publicidad todos los nacos se la creen
el mejor equipo de mexico o quiza del mundo es el cruz azul
para mi el mejor equipo de mexico es el Chivas
si claro todos lo saben no hay por ke preguntar todo mexico sabe ke el mejor equipo es el chivas
la neta ¡¡¡las civas¡¡¡