" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
"se sabio aunque te ignoren"
"la inteligencia no se mide se usa"
" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
Y ahora mejor hablamos de los usuarios con personalidades múltiples ¿va? Err, digo, que tienen varias cuentas pero que son los mismos (y creen que nadie lo nota).
¿Miedo a ser ellos mismos?
¿Personalidad escindida?
¿Penita?
Saludos
pero segun las ip de los usuarios no es facil escapar a un control de multinicks o personalidad multiplicista,la unica forma seria que tuviera dos computadoras o tres y sin embargo ,es factible ser descubierto por la similitud de semantica y estilo diagramativo de sus escritos...
mis respetos y saludos
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
zazil pues cambie el nick por miedo a ser yo mismo, por que es mi personalidad escondida y por que me da penita![]()
jejeje no pues lo cambie por que me aburri del mismo nick, y era tiempoo de cambiarlo, es como la 4a vez que lo cambio bellasin ninguna otra razon mas que el ocio¡
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
johana,vamos a dormir juntos o tenes miedo?