Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 130

Tema: Y que buscamos en un moderador?

Predeterminado

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Keny y malvado, dejen de pelear con Natakías Wolf por favor, porque los únicos que quedan mal como moderadores son ustedes, parecen niños chiquitos con todo el respeto que me merecen.
    ¡Loreeeeee ya huvieras cerrado esto como amenazaste hace tiempo!
    osea... ¿y a que hora pelee con natakias?, desde que él se registro es la primera vez que le pido que deje de contar su pasado de vengador anónimo... y eso solo porque insiste en repetir su letania de que "todos los mods son estupidos"...

mira una cosa es que yo no sea tan genial como tu lore y otra que me inventes pleitos ok? (ammm... a veces si discuto pero esta vez no... )

Predeterminado

Aguas malvado que te va a mandar un virus, ¡uy!.

Predeterminado

oh peor me acusa con loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Predeterminado

Keny y malvado, dejen de pelear con Natakías Wolf por favor, porque los únicos que quedan mal como moderadores son ustedes, parecen niños chiquitos con todo el respeto que me merecen.
    Si el usuario Natakías Wolf no está de acuerdo con las reglas del foro y con sus moderadores puede irse, la puerta es muy ancha; por otra parte, si ha tenido tantos pleitos con administradores y moderadores será por algo, así que creo que la mejor solución es el baneo, aunque eso no me corresponde decidirlo a mi, si no a ustedes. ¡mejor a otra cosa porque no vale la pena invertirle en usuarios como estos! y Keny no te vallas para dejar a Nahomi porque de tras de ti sigo yo, ¡pobre foro!

¡Nahomi es broma no te me enojes jejejejejejejeje!
    ¡y viva la páz!

¡Loreeeeee ya huvieras cerrado esto como amenazaste hace tiempo!
    PORQUE cuando dos adultos discuten o tres,otro adulto les conmina a no hacerlo como ninos y chiquitos,acaso las discusiones tienen que ver algo con las edades o los talentos o peor,los ninos son comparados con adultos y los adultos con ninos,?
    sin embargo mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

ante todo busco:
    -diplomacia
    -seriedad
    -control (pero no de uno o dos usuarios a los que se "cachea", sino de todos)
    -simpatía (tiene que ser simpatico, no por el hecho de ser moderador ha de subirsele la autoridad a la cabeza y dejar de serlo)
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Solo les puedo decir:
    1.- No defiendo a Lore, ni a ti ni a ningún moderador, pues no soy su papá, su protector ni nada de eso, Lore se puede defender solita y si estuvo tanto tiempo en el foro significa que no necesita de mi ni de nadie para defender su lugar. Si dige cierra este post es porque ustedes no lo han hecho a pesar de ver tanto pleito.
    2.- Mr.Silent, ahora me sales con que es ¡complooooo! no, no me vengas con cosas, tu protejido me mandaba cosa y media por MP (cosas que tu no leíste por cierto) y lo único que digo es que mereció el baneo.
    3.- Kousin, aunque lo digas por sarcasmo puedo embiar virus pero creeme que a malvado es al último que le mandaría; bien lo mereces por tus comentarios tan tontos pero no, me divierte pelear contigo. En el otro post por mi HHHHHHHHHHortografía, en este por defender a Malvado, que al igual que Lore también se puede defender solito.
    4.- ¡Keny entonces tu cierra por favor este post porque solo está ocacionando peleas y enemistades! Y se lo pedí a Keny, para que no me digan que defiendo a lore, y reconozco que el trabajo de Keny como moderador no tiene queja, así que porfas ¡cierra el post! a, otra cosa, Keny pudo contestar a mi mensage de una forma un poco mas amable que Malvado , y eso habla bien de el.
    ¡Malvado hagamos las paces! tampoco tengo quejas de tu, posteaste las reglas del foro acertadamente y no me haz echo nada malo, , no te lo tomes personal, le dige a Lore porque fue quien amenazó con cerrar este post que mas parece el programa de Ventaneando que una discución sobre lo que esperamos en un moderador.

¡aún mejor admin cierra este post para que no digan que tengo preferencias!

Predeterminado

otra cosa, Keny pudo contestar a mi mensage de una forma un poco mas amable que Malvado , y eso habla bien de el.
    ¡Malvado hagamos las paces! tampoco tengo quejas de tu, posteaste las reglas del foro acertadamente y no me haz echo nada malo, , no te lo tomes personal, le dige a Lore porque fue quien amenazó con cerrar este post que mas parece el programa de Ventaneando que una discución sobre lo que esperamos en un moderador.

¡aún mejor admin cierra este post para que no digan que tengo preferencias!
    y a que hora me lo tome personal?! :sleep:

Predeterminado

Desde el momento en que me empesaste a decir que mi Lore (siguiendole la corriente a Kousin) de echo, lo único que te dige es que le dejaras de contestar al usuario aquél porque solo estaba esperando a que le dijeran algo para darse publicidad.

Predeterminado

Mmmmmm........regresando al tema:

- Imparcialidad
    - Diplomacia
    - Criterio
    - Utilidad
    - Sentido del humor

Son los puntos que considero son necesarios para que los mods de este foro fueran capaces de regularlo de manera correcta. Pero parece que, a excepción de Rey, a los demás es pedirles demasiado.

Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

*Responsabilidad
    *Comunicación con la comunidad foreril
    *Infundir respeto
    *Ser imparcial
    *Tener la capacidad de afrontar conflictos y no solo solucionarlos con un "baneo"
    *Que sepa trabajar en equipo (no que algunas veces entre mismos moderadores no se llevan bien)
    *Que sea Justo en sus decisiones.

Bueno esas son algunas
    "Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad."

Tags for this Thread

Normas de Publicación