Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 73

Tema: Pero y qué es Dios? Y quién es? Son varios o es uno sólo? Dime tu que piensas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Hablando de Quetzalcoatl esto es lo que escriben los promotores del Quetzalcoatl rubio:
    Sobre la cuestión de los Olmecas y Quetzalcoátl, simplemente no me parece ni valiosa ni inteligente ni útil la discusión. Sólo agregaré que los pueblos llamados "Olmecas" por los Aztecas, deben haber habitado el sur de México aproximadamente unos 2.000 años o tal vez 2.500 años antes de C. Pero que Quetzalcoátl llegó a este suelo mucho, mucho tiempo antes y enseñó todo a las civilizaciones recién nacidas.

Aproximadamente 10.000 años antes de Cristo sucedió algo así. Un super-hombre, de un conocimiento extraordinario llegó a México y sentó las bases de las culturas posteriores. Éste conocimiento provenía de civilizacions anteriores al diluvio, probablemente de la Atlántida. Los relatos sobre el origen de la nueva civilización mesoamericana llamada "Tolteca" han dado lugar al nombre del ocáno de donde provenía este Gran Iniciado: "Atlántico"; "Atlantes" se llaman los gigantes de Tula que lo recuerdan... "Atlántida" dijo Platón que llamaban los antiguos egipcios a la tierra de donde provenían sus primeros maestros de ciencia, arte, religión y filosofía.

Otros relatos dicen lo siguiente: Tanto en las leyendas Andinas, como Mayas y Aztecas, luego del gran diluvio, aparece: "Un individuo alto, barbudo, de tez palida, vestia una tunica blanca larga y tenia una gran barba; maestro de la ciencia y magia, el cual llego en tiempos de caos para restaurar la paz en el mundo".

Quien era este hombre?, el cual en ciertas ocaciones se lo ve acompañado de ciertos "discipulos", parecidos a él...

Este hombre, aparece "desde el mar" y llega para ayudar a las civilizaciones post-diluvianas las cuales estaban sumidas en un gran caos... Este hombre, fue el que se encargó de enseñarles las matematicas, arquitectura, astrología y a "tratarse bien unos con los otros". En Mexico, más que nada, Quetzalcoatl abolió los sacrificios humanos..."

Éste es el punto que señalo, no quién inventó el cero, sino a aquel gran Sol que iluminó y sacó de las pálidas y tristes tinieblas al continente americano... El Sol Padre de América que que con sus rayos trajo al mundo libertad y conocimentos sobre la Tierra y el Cielo, sobre lo humano y sobre lo divino que hay en el hombre... Quetzalcoátl, a quien los pueblos americanos autóctonos le deben todo cuanto alguna vez tuvieron de valioso y de bueno, por lo menos hasta la llegada de la barbarie, que lo destruyó todo, llámese barbarie azteca o barbarie "cristiana" española...

El último rayo de Quetzalcoátl en nuestros días fueron las enseñanzas heredadas y transmitidas por don Juan, que llegaron a nosotros por medio de Castaneda.

En la Era de Acuario, el Sol de Quetzalcoátl retornará a nuestro continente americano para cumplir y honrar su promesa, y su obra -enriquecida por la labor de los iniciados de todas los tiempos y latitudes, quedará completa. ¡Bienaventurados los hijos de sus rayos! Bienaventurados los que verán otra vez brillar el Sol esplendoroso y trinfante, en el Cielo de la Verdad, el Bien y la Justicia! Porque para ellos los frutos de la justicia emanarán de un cántaro como agua cristalina, para que beban los que tengan sed y hambre de justicia. Ellos se regocijarán en el Padre y el Padre se regocijará en ellos, porque de ellos será el Reino de la Justicia.

La verdadera cristiandad aún no ha llegado, pues el hombre moderno no está estructuralmente preparado para ser un "verdadero cristiano". Es necesaria una revolución en el ser. Y de esto yo hablaba, no sobre el cero de los Olmecas, ni sobre la antropología.

Oh!! Poderoso Quetzalcoatl hasta cuando permites que gente ignorante blasfeme en tu nombre!!??

Lo mas ridiculo es que hay gente que por desconocimiento los toman en serio.
    La exelencia esta basada en asunto logico y exacto,su ponencia es de exelencia.
    mis respetos.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Hablando de Quetzalcoatl esto es lo que escriben los promotores del Quetzalcoatl rubio:
    Sobre la cuestión de los Olmecas y Quetzalcoátl, simplemente no me parece ni valiosa ni inteligente ni útil la discusión. Sólo agregaré que los pueblos llamados "Olmecas" por los Aztecas, deben haber habitado el sur de México aproximadamente unos 2.000 años o tal vez 2.500 años antes de C. Pero que Quetzalcoátl llegó a este suelo mucho, mucho tiempo antes y enseñó todo a las civilizaciones recién nacidas.

Aproximadamente 10.000 años antes de Cristo sucedió algo así. Un super-hombre, de un conocimiento extraordinario llegó a México y sentó las bases de las culturas posteriores. Éste conocimiento provenía de civilizacions anteriores al diluvio, probablemente de la Atlántida. Los relatos sobre el origen de la nueva civilización mesoamericana llamada "Tolteca" han dado lugar al nombre del ocáno de donde provenía este Gran Iniciado: "Atlántico"; "Atlantes" se llaman los gigantes de Tula que lo recuerdan... "Atlántida" dijo Platón que llamaban los antiguos egipcios a la tierra de donde provenían sus primeros maestros de ciencia, arte, religión y filosofía.

Otros relatos dicen lo siguiente: Tanto en las leyendas Andinas, como Mayas y Aztecas, luego del gran diluvio, aparece: "Un individuo alto, barbudo, de tez palida, vestia una tunica blanca larga y tenia una gran barba; maestro de la ciencia y magia, el cual llego en tiempos de caos para restaurar la paz en el mundo".

Quien era este hombre?, el cual en ciertas ocaciones se lo ve acompañado de ciertos "discipulos", parecidos a él...

Este hombre, aparece "desde el mar" y llega para ayudar a las civilizaciones post-diluvianas las cuales estaban sumidas en un gran caos... Este hombre, fue el que se encargó de enseñarles las matematicas, arquitectura, astrología y a "tratarse bien unos con los otros". En Mexico, más que nada, Quetzalcoatl abolió los sacrificios humanos..."

Éste es el punto que señalo, no quién inventó el cero, sino a aquel gran Sol que iluminó y sacó de las pálidas y tristes tinieblas al continente americano... El Sol Padre de América que que con sus rayos trajo al mundo libertad y conocimentos sobre la Tierra y el Cielo, sobre lo humano y sobre lo divino que hay en el hombre... Quetzalcoátl, a quien los pueblos americanos autóctonos le deben todo cuanto alguna vez tuvieron de valioso y de bueno, por lo menos hasta la llegada de la barbarie, que lo destruyó todo, llámese barbarie azteca o barbarie "cristiana" española...

El último rayo de Quetzalcoátl en nuestros días fueron las enseñanzas heredadas y transmitidas por don Juan, que llegaron a nosotros por medio de Castaneda.

En la Era de Acuario, el Sol de Quetzalcoátl retornará a nuestro continente americano para cumplir y honrar su promesa, y su obra -enriquecida por la labor de los iniciados de todas los tiempos y latitudes, quedará completa. ¡Bienaventurados los hijos de sus rayos! Bienaventurados los que verán otra vez brillar el Sol esplendoroso y trinfante, en el Cielo de la Verdad, el Bien y la Justicia! Porque para ellos los frutos de la justicia emanarán de un cántaro como agua cristalina, para que beban los que tengan sed y hambre de justicia. Ellos se regocijarán en el Padre y el Padre se regocijará en ellos, porque de ellos será el Reino de la Justicia.

La verdadera cristiandad aún no ha llegado, pues el hombre moderno no está estructuralmente preparado para ser un "verdadero cristiano". Es necesaria una revolución en el ser. Y de esto yo hablaba, no sobre el cero de los Olmecas, ni sobre la antropología.

Oh!! Poderoso Quetzalcoatl hasta cuando permites que gente ignorante blasfeme en tu nombre!!??

Señor(a) Yanez, mis respetos. Exelente, solamente.

Predeterminado

de que teoria tu me hablas a mi? cuando te has pasado diciendo que no crees en ese cuento de hadas ? hablas de opinion tal cual como si hubiera posteado mucho sobre el tema, te hice una pregunta que obiamente te diste cuenta que solo tomas de tu propia teoria lo ques conveniente aqui para ti, tratas de pasar por ateo cuando quieres ser creyente y a su vez tratas de hacernos ver la verdad en tus creencia? amigo ami no me vengas a vender pepitas tampoco te compraria tus absurdos pensamientos analiticos, una cosa es leer la biblia mi estimado y otra pensar a lo quien realmente esos hombres dirijieron esas palabras. y para sacarte de dudas no soy creyente ni fanatico religioso tampoco un extremista que se dedica a hacer burla de las creencias de los demas me gusta leer lo que personas como tu tienen que decir solo para darme cuenta que tan profundos son sus pensamientos, y amigo siento decirte que los tuyos son tan hondos como un plato ancho.

Anteriormente, me pregunto de donde saque el nombre de Jesús. Cuando uno expone una teoría/opinión, lee dicho articulo, en este caso libro, para ver de que trata, se lo explicare con ejemplos. La iglesia se basaba en decir que el planeta tierra es el centro del universo. ¿Que quiero decir con esto? Que dicha teoría fue refutada, ya que se observaba como otros planetas “cambiaban” sus orbitas, que por un momento cambiaban su curso, pero no me quiero desviar. En el caso de donde saque le nombre Jesús, lo saque de la Biblia para analizarlo, si bien no crea en ese “ser”, tampoco lo ignoro, ya que es increíble como la gente no puede despertar de cierta creencia.
    En cuanto a porque afirmo que no es un dios, primero, ¿Qué es un dios?
    Lo busque en la red, no pueden definir con exactitud que es un dios, como que nunca lo vieron, esta en el mas allá, el impone leyes, es un ser perfecto, es el creador del universo, el es omnipotente omnisciencia, una gran omnipresencia. Ahora Jesús no tiene ninguna (o escasas) de estas cualidades, por ejemplo omnipotencia: supuestamente todo lo puede, pero en la Biblia dice todo lo contrario, no voy a dar citar ejemplos de la Biblia, estoy segura que la has leído para cuestionarme puntos de vista de la Biblia.
    Dios es omnipotente
    Jesús tuvo errores
    Por lo tanto, no es un dios.
    Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado

Predeterminado

Cita Iniciado por empty Ver Mensaje

Anteriormente, me pregunto de donde saque el nombre de Jesús. Cuando uno expone una teoría/opinión, lee dicho articulo, en este caso libro, para ver de que trata, se lo explicare con ejemplos. La iglesia se basaba en decir que el planeta tierra es el centro del universo. ¿Que quiero decir con esto? Que dicha teoría fue refutada, ya que se observaba como otros planetas “cambiaban” sus orbitas, que por un momento cambiaban su curso, pero no me quiero desviar. En el caso de donde saque le nombre Jesús, lo saque de la Biblia para analizarlo, si bien no crea en ese “ser”, tampoco lo ignoro, ya que es increíble como la gente no puede despertar de cierta creencia.
    En cuanto a porque afirmo que no es un dios, primero, ¿Qué es un dios?
    Lo busque en la red, no pueden definir con exactitud que es un dios, como que nunca lo vieron, esta en el mas allá, el impone leyes, es un ser perfecto, es el creador del universo, el es omnipotente omnisciencia, una gran omnipresencia. Ahora Jesús no tiene ninguna (o escasas) de estas cualidades, por ejemplo omnipotencia: supuestamente todo lo puede, pero en la Biblia dice todo lo contrario, no voy a dar citar ejemplos de la Biblia, estoy segura que la has leído para cuestionarme puntos de vista de la Biblia.
    Dios es omnipotente
    Jesús tuvo errores
    Por lo tanto, no es un dios
    .
    Estimad@ Empty entinedo tu punto de vista y hasta cierto punto veo que has hecho una pequeña busqueda sobre el tema eso es bueno, pero me desepcionaste cuando tratas de desacreditar a una personaje basandote en un libro que supuestamente esta o fue escrito para apoyar el concepto de dios y su omnipotencia aunado a la divinidad de cristo. como lo dije antes no say creyente ni apostata ni ateo ni nada que se le parezca me gusta leer libros y analizar su contenido haciendome mi propoia opinion pues creoq ue todos hacemos lo mismo encuanto a toda lectura, busque analize y pense sobre los errores que tu mencionas que jesus tuvo para ser descalificado como una deidad menor, claro lo dice el libro negro el mas grande es Yahve.

Hojala te tomes el tiempo para redactar aqui tu postura y opinion sobre los errores de jesus, seria algo interesante y nuevo para mi leer.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

Yo no sé quien es Dios, nunca lo he visto. La biblia menciona que Dios es un espíritu. Sin embargo si es quien creó todo lo que existe debe ser una persona grandiosa, poderosa, sabia, y muy generosa. No puedo ver a Dios, pero puedo ver su creación, yo mismo soy creación de Dios, y aunque uso mi cuerpo todos los días, no tengo ni la más remota idea de cómo funciona, es una máquina grandiosa, más perfecta, y más eficiente y autónoma con inteligencia propia, mejor que cualquier máquina creada por el hombre.

Hay algunos que dicen por ahí que Dios es químico, y en específico químico orgánico. Dicen que es todo poderoso, que todo lo puede hacer, es como un mago que puede hacer cosas milagrosas, es como un chamán que puede curar enfermedades, es quien tiene las llaves de la vida, de la muerte. Es una persona inteligente, más inteligente que Einstein, es el demiurgo arquitecto del universo.

saludos y muy buenas tardes
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

Predeterminado

Dios es el amigo imaginario de los religiosos, en algun momento se considerara sintoma de retraso mental
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 22-abr.-2009 a las 13:47

Talking

¿Cuales son tus fuentes? por favor :001_tt2:

Predeterminado De Dios y otros ayeres

Quién es Dios? Es un humano, es un extraterrestre, es Jebus Mega estrella?

Es una de las preguntas mas recurrentes pero menos contestadas. Las creencias nos dicen que es el creador de todo lo visible, y lo no visible también. Es un ser piadoso que todo lo ve y lo escucha, algunas veces parece que se hace de la vista gorda, otras veces, creo que se sienta a contestar cosas en su facebook y se olvida de que existimos.

Para muchos que tratan de buscar una respuesta lógica, Dios no es mas que la necesidad pertenencia o de seguridad, para otros, es es la respuesta a las cosas que no entendemos y para los que faltan, no es mas que un buen amigo imaginario al cual le podemos contar nuestras cositas y culpar cuando todo nos sale mal y no sabemos por qué.

Es uno o varios? Algunos le llaman Ála, otros Yave, algunos mas le dicen señor o creador. Como lo llames, cada Dios es diferente y hasta el mismo, si lo quieres ver así, eso dependerá de las creencias y la tolerancia religiosa que puedas tener. Claro, Erick es un Dios muy aparte. Aún no sé si pueda dar algún milagro. Creo que un milagro puede ser: No haber sido papá por error. Eso lo hace merecedor del titulo. Creo que la próxima carta se la escribiré a él.

Predeterminado

Dion no es nadie, y si existe es alguien que se sentia solo y quiso que alguien lo adorara, y hay estan las religiones haciendolo, enves de crear a todos los humanos mejor solo hubiera creado un psicologo para que lo ayudara con sus problemas
    Quisiera ser olvido, para nunca recordar,
    quisiera ser brisa, y asi acariciar, la vida una vez mas
    Que fría es la promesa de otra vida junto a Dios
    Si en esta ni estuvo, ni supo de él, la hoguera es su ataúd
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=44361&dateline=124033  2775
    mi nena

Predeterminado

yo soy panteista pero respeto todas las religiones (salvo el islam que es muy violento)

Tags for this Thread

Normas de Publicación