Página 13 de 62 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 618

Tema: crees en Dios?

Cool

Si Creo en Dios, pero no creo que sea ni totalmente bueno, ni totalmente justo...sino que pienso que es un Dios totalmente humano...

Ahi queda eso...

Predeterminado jojop

Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    Bien expresado , me gustaria responderte ...pero ....es ...que .

No se me ocurre nada mas que añadir
    No se si en este post, te dirijes a mi en tono de burla, o das tu comentario sinseramente.
    Pero por si las dudas si te burlas esta bien tienes derecho de reirte de lo que tu quieras, en realidad yo tomo los post como lo que son simples comentarios
    y nada mas.

ok
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
    Albert Einstein
    --------------------------------------------------------------------------------
    Un pequeño comentario:
    El dios de la Biblia está a la altura de un tirano caprichoso. El dios de la Biblia castiga a los bebés por los pecados de sus padres (Éxodo 20:5, 34:7; Números 14:18; 2 Samuel 12:13-19); castiga a la gente haciendo que se vuelvan caníbales y se coman a sus propios hijos (2 Reyes 6:24-33, Lamentaciones 4:10-11); le da a la gente malas leyes, incluso requiriendo el sacrificio de sus propios primogénitos, para que puedan llenarse de horror y saber que Dios es su señor (Ezequiel 20:25-26); hace que la gente crea mentirar para poder enviarlos al infierno (2 Tesalonicenses 2:11); y muchas otras atrocidades, demasiadas para dar una lista aquí.
    No sería difícil llegar a, y exceder, tal nivel de pureza moral.
    Los ateos lo sobrepasan todos los días.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por SEPTIMOSELLO; 21-ago.-2008 a las 18:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    Creo que en realidad si te refieres a un "alma" cuando hablas de esa energía, solo que no hay que relacionar alma con algo religioso, en cuanto a mi podría decir que si creo que exista o haya existido algun ´dios pero no como el que pinta la religion catolica
    No me refiero a un alma cuando hablo de esa energia, me refiero a la energia en general.

Gracias a las celulas que recojen la energia de los alimentos podemos vivir.
    En realidad no morimos porque Dios quiera. Morimos porque a cierta edad las celulas se deterioran, entonces ya no hay quien haga el trabajo de recojer la energia que nos permite seguir viviendo y morimos por falta de energia.

Conclusion...
    No creo en alma porque...
    Vivimos gracias a la energia que las celulas recogen, no de un alma que las celulas recojen.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    energia desconocida... me pregunta si las pilas tienen alma
    Lo que pasa, malvado, esque la pila es un objeto inorganico.

Por tal motivo no son posibles ciertas combinaciones quimicas y fisicas que permitan a la pila tener un sistema totalmente organico y poder respirar o alimentarse.

Predeterminado

si y no, si cuando me conviene y no cuando no me favorece

Predeterminado

A ver IAPLEC y como se supone que es posible que se llevan a cabo esas ciertas combinaciones químicas y físicas a las que te refieres, tiene que existir una fuerza superior a ellas que las empuje no? y yo pienso que esa fuerza es Dios. El principio y el fin es Dios. Yo si creo en Dios y ahora más que antes porque estudio un poco la Biblia y ya estoy convencida de la religión que practico (católica). Pero a lo que voy es que el creador de todo es Dios y final de todo siempre está Dios, así que la ciencia y la religión si tienen un punto en el que se unen, recordemos que la ciencia hoy es y mañana quien sabe, por ejemplo en el origen de la
    vida la teoria más aceptada es la de la gran explosión, si así fue. quien estonces estuvo detrás de esa gran explosión que dio origen la universo, pues Dios, no pudo haber ocurrido asi porque si...
    º*MERY*º

Predeterminado

Cita Iniciado por Maribel Paredes Ver Mensaje
    A ver IAPLEC y como se supone que es posible que se llevan a cabo esas ciertas combinaciones químicas y físicas a las que te refieres, tiene que existir una fuerza superior a ellas que las empuje no? y yo pienso que esa fuerza es Dios. El principio y el fin es Dios. Yo si creo en Dios y ahora más que antes porque estudio un poco la Biblia y ya estoy convencida de la religión que practico (católica). Pero a lo que voy es que el creador de todo es Dios y final de todo siempre está Dios, así que la ciencia y la religión si tienen un punto en el que se unen, recordemos que la ciencia hoy es y mañana quien sabe, por ejemplo en el origen de la
    vida la teoria más aceptada es la de la gran explosión, si así fue. quien estonces estuvo detrás de esa gran explosión que dio origen la universo, pues Dios, no pudo haber ocurrido asi porque si...

Que bueno que leas la biblia, que tengas tu religión y que creas en Dios principalmente. No te niego que eso sea la verdad porque es tu verdad.

Pero no me digas a mi que Dios provocó una explosión porque me dan calambres de risa, eres muy simpática pero no tienes ni la mas remota idea de lo que es la teoría del big bang realmente. Por tal motivo el big bang nunca combinará con la biblia.

Para que sepan mas o menos sobre la teoria del big bang:

Teoría del big bang. (muy elaborada)

Hace aproximadamente trecemilsetecientosmillones de años el universo era menor que la parte mas intima de un átomo llamado "átomo primigenio" enormemente caliente y denso que en menos de una milmillonesima de segundo formó una burbuja de tamaño mucho menor que una fracción de un átomo.

Dentro de esa burbuja hay gravedad, electromagnetismo y fuerza nuclear fuerte y débil. Cuando el universo se expande y la gravedad se separa de las demás fuerzas, provoca que el universo se enfrie liberando energía (captado por el satelite VVmap).

Después forma el hidrogeno, algunos de esos átomos se funden y se forma el helio.

trescientosochenta mil años después la luz viaja a travez de la oscuridad.

mil millones de años despues las estrellas toman forma produciedo nitrógeno oxigeno y carbono

nuevemil millones de años después la materia y la gravedad se unen y se forman una estrella gigantesca, la presión crea calor en su núcleo, ese calor dispara una fusión termonuclear y nace el sol, el flujo estelar despeja los gases residuales, y se forman un cumulos de polvo girando en torno al sol.

Y con el tiempo los cumulos de polvo toman forma (planeta tierra y luna) y a lo largo del tiempo tras ser bombardeado por fragmentos residuales sonoros adquiere suficiente temperatura para formar agua en la atmósfera, el agua liquida se reune en la superficie del planeta, y bajo el agua unas reacciones quimicas originan vida.

Yo tambien creo que Dios existe, pero de ninguna manera hay relación entre la biblia la teória del big bang, no mezcles.

No revuelvas salsa picante y mermelada.

Predeterminado

Obvio kreo en Dios si alguien no me hubiera kreado no estaria aki kuestionando en este foro la existencia de akel ser, en cambio la iglesia, templos etc se encargan de manipular a la gente con la religion, esa relgion ke invento el hombre para satisfacer su necesidad por kreer en algo, sin embargo yo kreo totalmente y no me kabe ninguna duda de ke alguien nos tuvo ke poner aki, la evolucion ya es punto y aparte pero la vida nos la dio ese Dios en el ke kreo

Predeterminado

Cita Iniciado por AngelKairi Ver Mensaje
    Obvio kreo en Dios si alguien no me hubiera kreado no estaria aki kuestionando en este foro la existencia de akel ser, en cambio la iglesia, templos etc se encargan de manipular a la gente con la religion, esa relgion ke invento el hombre para satisfacer su necesidad por kreer en algo, sin embargo yo kreo totalmente y no me kabe ninguna duda de ke alguien nos tuvo ke poner aki, la evolucion ya es punto y aparte pero la vida nos la dio ese Dios en el ke kreo
    Antes que nada, disculpeen mis posibles incoherencias que pueda postear, tengo que guardar cama (en mi firma explico porqué) y lo único que puedo hacer es asustar gente vía internett en estado de alucinación...

Es facil decir que dio existe pero neggarlo es mas dificil, porque se necesita una mente metódica y abierta a probalilidades y mas cosas.

Cuestionar a dios no supone que el exista, estan de testigos Stan lee y hanna barbera... elllos...antes de creart personajes imaginarios cuetsionaron la existencia de hombres conm mayas y poderes sobrenaturales. u hombres que cohexistian con dinosaurios...

Predeterminado

Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Antes que nada, disculpeen mis posibles incoherencias que pueda postear, tengo que guardar cama (en mi firma explico porqué) y lo único que puedo hacer es asustar gente vía internett en estado de alucinación...

Es facil decir que dio existe pero neggarlo es mas dificil, porque se necesita una mente metódica y abierta a probalilidades y mas cosas.

Cuestionar a dios no supone que el exista, estan de testigos Stan lee y hanna barbera... elllos...antes de creart personajes imaginarios cuetsionaron la existencia de hombres conm mayas y poderes sobrenaturales. u hombres que cohexistian con dinosaurios...
    Yo creo que en ningun momento dije ke el hecho de ke kuestionaran a Dios signifikaba ke dieran por hecho su existencia, hablaba x mi, en mi opinion yo kreo que no soy podructo de la nada, kreo ke no hay kien pueda probar nada acerka de nuestro origen, ni la ciencia ya ke es bien sabido ke la Teoria del Big Bang es eso, una teoria y de ahi no pasa, lo ke si creo es que algo o alguien debio habernos creado, llamemosle a eso Dios .

Aparte de eso difiero en opinion con eso de ke:

"Es facil decir que dio existe pero neggarlo es mas dificil, porque se necesita una mente metódica y abierta a probalilidades y mas cosas."

De hecho por si no lo has notado la gente por necesidad a estado creando cada vez mas religiones, mas Dioses, mas cuestionamientos para creer o no creer y hasta para dejar de creer en un Dios para creer en el propio o el ke se dice es el Dios verdadero, ademas de esto es muy facil, sobre todo para adolecentes o pubertos, decir que no creen en Dios, obviamente debe de existir (me imagino) personas que realmente antes de decidir si creen o no en algo, hacer una investigacion acerka del tema y tendran muy sus razones las kuales no kuestiono porke no es algo ke sea de mi interes, es imposible kambiar el mundo, mas dificil kambiar la forma de pensar de las personas y es un tema ke no me korresponde. Explicando eso, kreo ke es muy facil dejar de creer en Dios, en esta epoca ya no existen fieles a las religiones, a cada rato se estan cambiando hacia la religion que mas le conviene a cada uno.

Es facil renegar a algo, es facil kritikar, es facil cuestionar y sentirse inconforme con las respuestas, lo dificil es explicarlo y entenderlo.

Normas de Publicación