Página 81 de 82 PrimeroPrimero ... 317179808182 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 820

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo en el Evangelio enseña que Él es la verdad y también dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Más cortapegas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Más cortapegas.
    Doomga.......

los cristianos tienen la Ley y los mandamientos de De Jesucristo que hay que guardar y predicar para entrar en la vida... Jesucristo nos enseña la Ley que deben seguir los cristianos que así les dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga.......

los cristianos tienen la Ley y los mandamientos de De Jesucristo que hay que guardar y predicar para entrar en la vida... Jesucristo nos enseña la Ley que deben seguir los cristianos que así les dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Pues a tí te encanta que te Juzguen: porque eso es lo único que haces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues a tí te encanta que te Juzguen: porque eso es lo único que haces.
    No entraré en tu juego.
    Yo lo que hago es hablar del Evangelio, si no lo quieres recibir tu mismo.

Predeterminado

Jesucristo en el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida, pues dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, y dio en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Asi es
    Jesus nos enseña los mandamientos de Dios
    no los de el.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Jesucristo en el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida, pues dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, y dio en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Jesucristo en el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida, y Jesucristo es Dios que se hizo hombre como enseña el Evangelio.

Predeterminado

Jesucristo en el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida, y Jesucristo es Dios que se hizo hombre como enseña el Evangelio.

Como siempre Elisabet, no se que clase de predicación es esa que predicas, no es la mandó que mandó predicar Jesús del Reino de los cielos y de Jesucristo como rey del Reino.

"Estas buenas nuevas del Reino se predicarán en toda la tierra" Mateo 24:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Como siempre Elisabet, no se que clase de predicación es esa que predicas, no es la mandó que mandó predicar Jesús del Reino de los cielos y de Jesucristo como rey del Reino.

"Estas buenas nuevas del Reino se predicarán en toda la tierra" Mateo 24:14
    Tú y kimo no sabéis cuales son las buenas noticias del reino, porque lo que predicáis los T.J no son las buenas noticias del Reino. Son doctrinas judaizantes con un Evangelio a la carta y Viejo Testamento. Pero no el Evangelio del Reino.

Nosotros si lo hacemos.
    Predicamos el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú y kimo no sabéis cuales son las buenas noticias del reino, porque lo que predicáis los T.J no son las buenas noticias del Reino. Son doctrinas judaizantes con un Evangelio a la carta y Viejo Testamento. Pero no el Evangelio del Reino.

Nosotros si lo hacemos.
    Predicamos el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Tienes razón amigo Roberto, y recuerdo que Jesucristo mandó predicar el evangelio por todo el mundo a toda criatura. Jesucristo a sus discípulos les dijo:

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Marcos 16:15-16

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santio, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".
    Mateo 28:19-20

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".
    Mateo 24,11-14)

Normas de Publicación