Página 93 de 106 PrimeroPrimero ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 1059

Tema: EL FIN del MUNDO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No pierdas tu tiempo. Ya te lo dije el otro día, los cristianos que cumplen fielmente con la enseñanza del Evangelio y no predican falsedades, no son el fariseo hipócrita.
    Cada vez que abres la tarasca quedan más claras las palabras de Jesús: no hay peor sordo que el que no quiere oir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo vende lo que tienes y dalo a los pobres a un joven que tenía muchas posesiones:

Mateo 19:17
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Los fariseos no querían los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Los fariseos no querían los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que hay que guardar para entrar en la vida.

Ningún fariseo negó los 10 mandamientos mencionados por Jesús al joven rico.
    No inventes.
    Todo lo contrario: el fariseo hizo ver cómo él cumplía con todos los mandamientos, mientras apuntaba con el dedo al publicano diciendo "no como este publicano", tal como tú lo haces apuntando a Kimo.
    Última edición por doonga; 06-nov.-2025 a las 12:42

Predeterminado

Jesucristo dijo:

Mateo 15:7 Hipócritas,
    bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    15:9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Predeterminado

Jesucristo dijo:

Eso te cae como anillo al dedo
    porque ustedes enseñan lo que invento el papa
    respecto a Maria que fue al cielo con su cuerpo
    asi que enseñas como doctrinas preceptos de hombres

Y DESPUES dicen que no son CATÓLICOS
    ESO NO SE LO CREEN USTEDES MISMOS

Asi que ponte la salllita
    que te queda bien a ti.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso te cae como anillo al dedo
    porque ustedes enseñan lo que invento el papa
    respecto a Maria que fue al cielo con su cuerpo
    asi que enseñas como doctrinas preceptos de hombres

Y DESPUES dicen que no son CATÓLICOS
    ESO NO SE LO CREEN USTEDES MISMOS

Asi que ponte la salllita
    que te queda bien a ti.
    Uno de los dogmas católicos dice que la Biblia completa es palabra inspirada por Dios.
    Y eso e trio lo niega. Así que ese cuentito de los dogmas del trío....
    Así que, ignorantes, desconocdores de la biblia, mentirosos, que más encima dicen "es que esas palabras de Jesús no son para nosotros".

Predeterminado

Jesucristo dijo:

Así que en el Viejo Testamento no todo es palabra de Dios porque la ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como avisaron los profetas, y tuvo que venir Jesucristo que es Dios mismo que se hizo hombre, para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Uno de los dogmas católicos dice que la Biblia completa es palabra inspirada por Dios.
    Y eso e trio lo niega. Así que ese cuentito de los dogmas del trío....
    Así que, ignorantes, desconocdores de la biblia, mentirosos, que más encima dicen "es que esas palabras de Jesús no son para nosotros".
    Ignorante tú que no observas las escrituras ni las escudriñas, los cristianos verdaderos si, no nos lo tragamos todo.
    Porque no todo en la Biblia es Palabra de Dios. Solo lo que guarda misericordia del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ignorante tú que no observas las escrituras ni las escudriñas, los cristianos verdaderos si, no nos lo tragamos todo.
    Porque no todo en la Biblia es Palabra de Dios. Solo lo que guarda misericordia del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar.
    Solo que en ningún lugar de la biblia, ni tampoco en la "misericordia del evangelio" se habla de la asunción de María.
    Y tienes la desfachatez de decir que "la asunción de la virgen" es un dogma "cristiano".
    Solo existen los dogmas católicos, y el dogma de la asunción fue declarado dogma en 1950, el 1° de noviembre, por el papa Pio XII.

Predicas que predicas: y piensas que cortapegar y chillar "yo predico, yo predico" es ser cristiano verdadero.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que en ningún lugar de la biblia, ni tampoco en la "misericordia del evangelio" se habla de la asunción de María.
    Y tienes la desfachatez de decir que "la asunción de la virgen" es un dogma "cristiano".
    Solo existen los dogmas católicos, y el dogma de la asunción fue declarado dogma en 1950, el 1° de noviembre, por el papa Pio XII.

Predicas que predicas: y piensas que cortapegar y chillar "yo predico, yo predico" es ser cristiano verdadero.
    Esas son tus palabras, pero nada de lo que dices es verdad, si te hace ilusión pensar a así es tu problema

Normas de Publicación