Página 253 de 267 PrimeroPrimero ... 153203243251252253254255263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.521 al 2.530 de 2668

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Predeterminado

La afirmación
    "la voluntad del Padre es
    el sacrificio de Jesús"

refleja la enseñanza cristiana
    de que el Padre envió a su Hijo
    para ser sacrificado
    por los pecados de la humanidad,
    un acto de amor
    que permite la redención y
    la vida eterna a quienes creen en Él,
    según Juan 3:16 y Juan 6:40.

El sacrificio de Jesús
    no fue solo un acto humano,
    sino un plan divino
    para cumplir la voluntad del Padre,
    un plan que puso fin a los sacrificios
    de animales y a través del cual los
    creyentes son salvados de sus pecados.
    porque sacrificios no quiere
    saluditosssssssss
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Y el nuevo pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.

Los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

EL EVANGELIO NOS ENSEÑA

ESTA COPA MI SANGRE
    ES EL NUEVO PACTO

Lucas 22:20
    Reina-Valera 1960

20 De igual manera,
    después que hubo cenado,
    tomó la copa,
    diciendo:
    Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre,
    que por vosotros se derrama.

Predeterminado

No se deben olvidar los mandamientos de Jesucristo pues Jesucristo mandó guardarlos para entrar en la vida así que es muy importante guardarlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabeth* Ver Mensaje

No se deben olvidar los mandamientos de Jesucristo pues Jesucristo mandó guardarlos para entrar en la vida y son los mandamientos del nuevo pacto y es muy importante guardarlos.

Última edición por Elisabet*; 16-sep.-2025 a las 04:17

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Jamás dice ningún texto bíblico
    que Jesus sea parte de una trinidad

Buenas Kimo,

Oyes truenos y dices que son campanas, estaba respondiendo a Jandulilay cuando dice que Jesucristo no es Dios, no estaba hablando de la trinidad, eso te pasa por responder a los mensajes sin ni siquiera leer lo que se pone en ellos.

Atento, a ver si dicen las escrituras que Jesucristo dijo que era Dios:

Jesucristo te dice que es Dios en los siguientes versículos donde indica que Él antes que abraham y antes que el mundo ya existía y por lo tanto Él es Dios:

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese." Juan 17, 5

"Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue." Juan 8, 57-59

Más claro imposible, si Jesus dijo que ya estaba antes que Abraham y antes que el propio mundo solo podía ser Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

Oyes truenos y dices que son campanas, estaba respondiendo a Jandulilay cuando dice que Jesucristo no es Dios, no estaba hablando de la trinidad, eso te pasa por responder a los mensajes sin ni siquiera leer lo que se pone en ellos.

Atento, a ver si dicen las escrituras que Jesucristo dijo que era Dios:

Jesucristo te dice que es Dios en los siguientes versículos donde indica que Él antes que abraham y antes que el mundo ya existía y por lo tanto Él es Dios:

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese." Juan 17, 5

"Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue." Juan 8, 57-59

Más claro imposible, si Jesus dijo que ya estaba antes que Abraham y antes que el propio mundo solo podía ser Dios.

Jajajaja
    JAJAJAJAJA

Tienes que regresar al colegio
    para que aprendas a contar Tres

Porque te quedaste en dos.

Predeterminado

No se deben olvidar los mandamientos de Jesucristo pues Jesucristo mandó guardarlos para entrar en la vida así que es muy importante guardarlos.

¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?

Jehová nuestro Dios ( NO EL DE ELISABET y CIA) es un solo Jehová. (NO TRINIDAD)

Predeterminado

El verdadero pato eterno son los mandamientos de Jesucristo.
    El nuevo pacto se pone en vigor mediante la sangre derramada de Jesucristo, el sacrificio de su vida humana, cuyo valor presentó ante Jehová Dios después de ascender al cielo.
    La noche antes de morir, el 14 de Nisán del año 33 E.C., cuando Jesucristo instituyó la celebración de la Cena del Señor, anunció el nuevo pacto, que sería validado por su sacrificio, Lucas 22:20
    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación