Página 252 de 267 PrimeroPrimero ... 152202242250251252253254262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.511 al 2.520 de 2668

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Aptamente profetizó Isaías acerca de ustedes, hipócritas, como está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres.
    Soltando el mandamiento de Dios, ustedes tienen firmemente asida la tradición de los hombres", Marcos 7:6-8

Esto lo afirmó: "El testigo fiel y verdadero el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:15
    Ese escrito aplícatelo a ti y a los demás Testigos de Jehová de este foro. Enseñáis como doctrinas mandamientos y preceptos de hombres, y os ateneis a la Biblia, y a un evangelio recortado. Pero no predicáis la enseñanza que Jesucristo mandó predicar.
    El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ese escrito aplícatelo a ti y a los demás Testigos de Jehová de este foro. Enseñáis como doctrinas mandamientos y preceptos de hombres, y os ateneis a la Biblia, y a un evangelio recortado. Pero no predicáis la enseñanza que Jesucristo mandó predicar.
    El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    Esta escrito acerca de Jesús que es:

"El testigo fiel y verdadero el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:15

¿Predica eso tu catecismo,o predica la trinidad nacida del catolicismo?

Predeterminado

Esta escrito acerca de Jesús que es:

"El testigo fiel y verdadero el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:15

¿Predica eso tu catecismo,o predica la trinidad nacida del catolicismo?
    Los cristianos verdaderos predicamos el evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar. ¿ Lo predicas tú?... No.

Predeterminado

Una traducción confusa
    Buenas Jandulilay,

El consfuso eres tú, las escrituras lo dicen claramente, del mismo modo que Jesucristo te dice que es Dios en los siguientes versículos donde indica que Él antes que abraham y antes que el mundo ya existía y por lo tanto Él es Dios:

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese." Juan 17, 5

"Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue." Juan 8, 57-59

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

El consfuso eres tú, las escrituras lo dicen claramente, del mismo modo que Jesucristo te dice que es Dios en los siguientes versículos donde indica que Él antes que abraham y antes que el mundo ya existía y por lo tanto Él es Dios:

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese." Juan 17, 5

"Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue." Juan 8, 57-59

Bien dicho Juanjo buena demostración de que Jesucristo es Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

Jamás dice ningún texto bíblico
    que Jesus sea parte de una trinidad

Jesús nunca predico la trinidad
    Cada ves que intentas
    probar que Jesús es una trinidad
    terminas citando textos
    Que no lo prueban

la doctrina de la trinidad se formó
    Después de la muerte de los apóstoles

La definición ortodoxa de la Trinidad
    se consolidó a través de los concilios,
    como el
    Concilio de Nicea(325 d.C.),
    y con la formulación de credos como
    el
    Credo de Atanasio,
    que se desarrolló
    varios siglos después
    de la muerte de los apóstoles
    y se utilizó en la liturgia de la Iglesia
    para definir la relación
    entre las tres personas divinas.
    los primeros cristianos nunca creyeron en la trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

El Evangelio enseña que el Padre era Dios que el Verbo era Dios y que Dios es Espíritu y todo esto coincide con la carta de Juan que dice que el Padre el Verbo y el Espíritu Santo estos tres son uno.

Juan el apóstol, que era de los primeros cristianos, refiriéndose al Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, dijo "y estos tres son uno":

1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres. son uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mi sangre se derramará para
    perdonar con ella los pecados
    de infinidad de personas.

[COLOR=#333333][INDENT]Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    [COLOR=#000000][FONT=system-ui]28 porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para
    perdonar con ella los pecados
    de infinidad de personas.
    ]
    La sangre de Jesucristo es la sangre del nuevo pacto que son los verdaderos mandamientos de Dios

No sois vosotros los TJ los que tenéis la potestad de enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, pues el que tiene la autoridad es Jesucristo:

Tags for this Thread

Normas de Publicación