Página 60 de 68 PrimeroPrimero ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo que es Dios, ya perdono los pecados, así que deja ya Jandulilay de meter confusión.
    El pecado "original" como dice el credo Católico es ese que heredamos de "origen." simplemente por nacer. Es el nacer con error, propensos a la enfermedad a la vejez y por último morir.
    Tanto las palabras del Salmo 51:5: "Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador",como las del Pablo a los cristianos de Roma: "Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron" Romanos 5:12, se refieren a la imperfección heredada que entró a la humanidad por medio de un solo hombre,Adán. Y se transmite por medio de la fecundación.

Por eso Jesús no nació de ningún hombre, María quedó fecundada por medio del espíritu de Dios al transferir la vida de su Primogénito a la matriz de María. Lucas 1:34-37 dice "Pero María dijo al ángel: ¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?.En respuesta, el ángel le dijo: Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios. Y, ¡mira!, tu parienta Elisabet también ha concebido ella misma un hijo, en su vejez, y este es el sexto mes para ella, la llamada estéril; porque con Dios ninguna declaración será una imposibilidad”.
    Última edición por Jandulilay; 26-dic.-2024 a las 13:47

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El pecado "original" como dice el credo Católico es ese que heredamos de "origen." simplemente por nacer. Es el nacer con error, propensos a la enfermedad a la vejez y por último morir.

TODOS los seres biológicos son propensos a la enfermedad y todos, sin excepción morirán.
    Eso del "pecado original" es la forma más infantil de cogerte por las pelotas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

David nunca creyó que la mancha de sus pecados era por algo hereditario.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    David nunca creyó que la mancha de sus pecados era por algo hereditario.
    Irrelevante.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [FONT="]David nunca creyó que la mancha de sus pecados era por algo hereditario.[/FONT]
    Para eso tenemos la Biblia completa...pues Pablo lo explica muy bien. Los Testigos cristianos de Jehová nos basamos en toda la Biblia
    "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra". 2 Timoteo 3:16,17

Predeterminado

Para eso tenemos la Biblia completa...pues Pablo lo explica muy bien. Los Testigos cristianos de Jehová nos basamos en toda la Biblia
    "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra". 2 Timoteo 3:16,17
    Pues a los T.J ya se os ha dicho, que Jesucristo lo que mandó predicar es el Evangelio y no la Biblia, porque en la Biblia no todo es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

Predeterminado

Pues a los T.J ya se os ha dicho, que Jesucristo lo que mandó predicar es el Evangelio y no la Biblia, porque en la Biblia no todo es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.
    Igualmente. No todo lo escrito en los evangelios es palabra de Dios.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Mira Roberto0, esas palabras"Jesucristo lo que mandó predicar es el Evangelio" las repites como un robot y creo que no eres un robot,¿o si?
    Fíjate en los primeros cristianos...en el "evangelio" entraban "cositas" que bajo vuestro el punto de vista Mormón "no todo es palabra de Dios" y que estaban escritas en el Canon judío,(aunque muchos judíos lo pasaron por alto al presentarse Jesús y luego los cristianos del primer siglo,y por eso rechazaron a los cristianos.

Jesús lo hizo: "Y comenzando desde Moisés y todos los Profetas les interpretó cosas referentes a él (Jesús) en todas las Escrituras".

Predeterminado

Pablo lo explica comenzando por una realidad histórica: Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado (Rom. 5:12).
    En otros pasajes de la Biblia, Dios nos brinda la clave para entender estas palabras. Como sabemos, Jehová dio comienzo a la humanidad al crear a Adán y Eva, quienes,eran perfectos. Desgraciadamente, nuestros primeros padres tomaron la desastrosa decisión de no hacer caso a Jehová.

Predeterminado

Pablo lo explica comenzando por una realidad histórica: Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado (Rom. 5:12).

Lo que afirma Pablo es totalmente falso, y corresponde a los bulos inventados por el propio Pablo para predicar entre los gentiles.

En primer lugar, el génesis deja totalmente en claro que Adán y Eva fueron creados mortales, por lo que la muerte física fue introducida por Jehová, el creador de los seres biológicos.

Lo más interesante de todo, es que "de repente", los mitos del génesis se han convertido, nada menos que en "REALIDAD HISTÓRICA".

Normas de Publicación