Página 83 de 100 PrimeroPrimero ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Me parece muchísimo mas fantasía el creer en la evolución ya que no se preocupó de la verdad, si no de sobrevivir y que por procesos naturales sin motivos ni guía llevarnos a buscar la verdad absoluta de vuestro ateísmo. Así que entonces nos dais todas las razones para dudar de la fiabilidad de los pensamientos y razonamientos humanos y dudar de la validez del ateísmo y el evolucionismo.
    Habló el descendiente de la chuleta.

Pues verás, la teoría de la evolución está demostrada más allá de toda duda.
    Pensar que esa teoría es consecuencia del ateísmo, o que ha sido impulsada por el ateísmo es una imbecilidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Habló el descendiente de la chuleta.

Pues verás, la teoría de la evolución está demostrada más allá de toda duda.
    Pensar que esa teoría es consecuencia del ateísmo, o que ha sido impulsada por el ateísmo es una imbecilidad.
    Pura inmodestia ya que vuestra diosa evolutiva nunca se preocupó de buscar la verdad, sin más motivos que sobrevivir sin guía ninguna.

Predeterminado

Pura inmodestia ya que vuestra diosa evolutiva nunca se preocupó de buscar la verdad, sin más motivos que sobrevivir sin guía ninguna.

Aquí los únicos que tienen dioses son los creyentes, estimado Jandulilay, y precisamente los creyentes son los que jamás se han preocupado de buscar la verdad.

Piensas que porque te crees un cuento has buscado la verdad absoluta.

Afirmas que portas esa verdad absoluta porque te has tragado los mitos de la era del bronce, diciendo "Esta es la verdad absoluta".

Reniegas de la ciencia, pero cuando enfermas recurres a un hospital.
    Reniegas de la ciencia, pero para comunicarte recurres a las creaciones de quienes vivimos "sin guía ninguna".

Y no te has dado cuenta que tu arrogancia te brota hasta por el sudor.
    Qué patetismo.

Predeterminado

Me parece muchísimo mas fantasía el creer en la evolución ya que no se preocupó de la verdad, si no de sobrevivir y que por procesos naturales sin motivos ni guía llevarnos a buscar la verdad absoluta de vuestro ateísmo. Así que entonces nos dais todas las razones para dudar de la fiabilidad de los pensamientos y razonamientos humanos y dudar de la validez del ateísmo y el evolucionismo.
    Escribes unas sandeces, sin orden ni concierto, sin pies ni cabeza Jandulilay.

Es que no merece la pena ni rebatir semejantes tonterías.

Predeterminado

¿Habría Jesús de heredar el trono de David?

(a) Sí. Así lo dijo el ángel (Lucas 1:32)
    (b) No, ya que es un descendiente de Joacim (ver Mateo 1:11 y 1 Crónicas 3:16). Joacim fue maldecido por Dios, de manera que ninguno de sus descendientes pudiera sentarse en el trono de David (Jeremías 36:30 y 23:30)

Predeterminado

Aquí los únicos que tienen dioses son los creyentes, estimado Jandulilay, y precisamente los creyentes son los que jamás se han preocupado de buscar la verdad.

Piensas que porque te crees un cuento has buscado la verdad absoluta.

Afirmas que portas esa verdad absoluta porque te has tragado los mitos de la era del bronce, diciendo "Esta es la verdad absoluta".

Reniegas de la ciencia, pero cuando enfermas recurres a un hospital.
    Reniegas de la ciencia, pero para comunicarte recurres a las creaciones de quienes vivimos "sin guía ninguna".

Y no te has dado cuenta que tu arrogancia te brota hasta por el sudor.
    Qué patetismo.
    Estás torciendo lo que yo creo. Yo creo en la ciencia verdadera,y no en la teoría de la evolución. Tu crees y afirmas que la evolución es ciencia verdadera,yo no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Escribes unas sandeces, sin orden ni concierto, sin pies ni cabeza Jandulilay.

Es que no merece la pena ni rebatir semejantes tonterías.

Sí Loma te entiendo...está muy verde mi argumento para ti,porque no te ha dado la respuesta la diosa evolución.

Predeterminado

Estás torciendo lo que yo creo. Yo creo en la ciencia verdadera,y no en la teoría de la evolución. Tu crees y afirmas que la evolución es ciencia verdadera,yo no.

Solo que tú JAMAS has estudiado nada referente a la ciencia, y tampoco referente a la teoría de la evolución, ni menos de sus fundamentos, y yo si.

ADEMAS, hay una diferencia esencial entre lo que tú afirmas y lo que yo afirmo: Tu piensas que tus creencias al respecto de la evolución corresponden a la verdad a absoluta, ya que te fundamentas en la Biblia, mientras que yo tengo clarísimo que las teorías científicas son falsables.

Predeterminado

yo tengo clarísimo que las teorías científicas son falsables.
    Como de costumbre.. puro " Big Brother" .. un pasito pa' delante y tres pa' tras"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como de costumbre.. puro " Big Brother" .. un pasito pa' delante y tres pa' tras"

Habló el poseedor de la verdad absoluta.

Normas de Publicación