Página 65 de 90 PrimeroPrimero ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La Luna, refleja la luz, nunca despide luz. Así de breve.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dicelo a la RAE.

La luna despide, expulsa, refleja la luz del sol por lo tanto es una lumbrera te guste o no.

lumbrera
    Del lat. luminaria, pl. de lumin?re 'lo que alumbra'.
    1. f. Cuerpo que despide luz.

Ademas, ya se demostro que segun el diccionario biblico STRONG la palabra usada fue MAOR y que "MAOR" significa

maor: luminaria, lumbreras, luz, un cuerpo luminoso, brillo, alegría.
    De hecho La Tierra es otra lumbrera, según tú, claro.

Mi coche tiene tres lumbreras también, el retrovisor izquierdo, el retrovisor derecho, y el central, cuando me dan las largas alguien que venga por detrás quedo totalmente deslumbrada.

Claro que ni la Luna, ni la Tierra ni mis retrovisores alumbran ni despiden luz por sí mismos.

Predeterminado

Despedir no es orginar o producir ... pfff

La luna despide, expulsa, refleja la luz del sol por lo tanto es una lumbrera te guste o no.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

El Sol y la Luna son llamados MAOR.

Irrefutable.
    Última edición por ELB; 03-jun.-2024 a las 18:09
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Despedir no es orginar o producir ... pfff

El Sol y la Luna son llamados MAOR.

Irrefutable.
    De hecho La Tierra es otra lumbrera, según tú, claro.

Mi coche tiene tres lumbreras también, el retrovisor izquierdo, el retrovisor derecho, y el central, cuando me dan las largas alguien que venga por detrás quedo totalmente deslumbrada.

Claro que ni la Luna, ni la Tierra ni mis retrovisores alumbran ni despiden luz por sí mismos.

Predeterminado

..La Tierra es otra lumbrera..

otro mas de tus muchos... "off topic" mastuerza. pfff

Genesis 1
    14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

Nunca es llamada de esa manera : MAOR
    No es llamada en la Biblia con esa palabra..

Última edición por ELB; 05-jun.-2024 a las 11:13

Predeterminado

otro mas de tus muchos... "off topic" mastuerza. pfff

Genesis 1
    14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

Nunca es llamada de esa manera : MAOR
    No es llamada en la Biblia con esa palabra..

Maor significa luz en hebreo, y los hebreos de astrología sabían nada, poco y menos.

Ni la Luna ni el Sol, engendro, marcan las estaciones ni los años, es la inclinación de La Tierra la que marca las estaciones, y los años los marca lo que La Tierra tarda en dar una vuelta al Sol, o sea su órbita, y por eso mismo según los judíos estamos en el año 5.784.

Predeterminado

Maor significa luz
    y ademas : luminaria, lumbreras, un cuerpo luminoso, brillo, alegría.

Eso es asi segun el diccionario biblico Strong.

Next ? que aburres.

Predeterminado

Ademas....

No debes confundir MAOR con OWR ...oh mastuerza !!!

(Génesis 1:3) «Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz».

OR: luz, mañana, lumbre, iluminación, luminaria.

Predeterminado

Ademas....

No debes confundir MAOR con OWR ...oh mastuerza !!!

(Génesis 1:3) «Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz».

OR: luz, mañana, lumbre, iluminación, luminaria.

Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

Y las plantas dieron frutos, pero... no había sol.

Ahí Dios se dio cuenta y dijo "chutas, me equivoqué, pero como no hay nadie mirando, aprovecharé de crear el sol y el resto de las lumbreras.

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

Pero qué importa, total, después fabrico la especie humana a partir de una chuleta, y listo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Genesis 1

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Normas de Publicación