Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Lo que tu dices es una blasfemia y una mentira, pues yo no he dicho en este foro nada sobre hacer el amor con nadie... Yo lo que he dicho solamente es que me sentí amado por Jesucristo que es muy diferente... Y es que Dios ama a todos sus hijos Y les ha prometido la vida eterna...Iniciado por misericordia
Sea como sea las profecías se cumplirán y Dios nos ha rebelado que nosotros somos los profetas del fin, que Jesucristo ha enviado. Y estos pequeños profetas anunciamos, que en los tiempos del fin, las naciones con sus religiones estarán confundidas y combatiendo contra Jesucristo. Predicando doctrinas falsas que no son del Evangelio. Esto es lo que Jesucristo nos ha revelado, a estos profetas del fin.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Debes poner el texto para examinar si es cierto lo que dices, el que yo haya dicho, que Jesucristo me amo, no tiene nada que ver con lo que tu está insinuando, así que no seas liante y se me file a lo que está escrito.
Jesucristo es Dios y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos son los verdaderos mandamientos del Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Jesucristo dijo que se manifestaría a quien le ame:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Y también dijo que enviaría profetas sabios y escribas:
Mateo 23:34
Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad...
Los Santos de los últimos días tienen profetas y apóstoles entre ellos. No les es suficiente lo que está profetizado en las Escrituras.
"Este mundo",va pasando con sus modas, sus cambios de rumbo, con sus guerras por el poder,con sus deseos. Pero el Creador del planeta tierra tiene un propósito para los habitantes del planeta tierra y para la tierra misma.
"Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra". Apocalipsis 11:18
Así que el Creador del planeta la conservará como el hogar del género humano...no cabe duda que la tierra durará para siempre,no será destruida ni por la mala gobernación humana ni por un cataclismo cósmico.
"Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella". Salmo 37:29, y..."Dios no puede mentir", Tito 1:2